El Recre inicia la temporada con 9 canteranos

El nuevo Recreativo de Huelva de José María Salmerón echó a rodar con una plantilla formada de 12 profesionales, con las ausencias de Jonathan Vila y Traoré, el primero con permiso por su reciente paternidad y el segundo por haberse pedido una semana para solucionar unos problemas familiares. Tampoco estuvo el último fichaje en llegar: el central Iván González.

Actualmente la primera plantilla recreativista está formada por Marc Martínez, Pina, Diego Jiménez, Iván González, Pablo Andrade, Jonathan Vila, Traoré, Fernando Llorente, Borja Díaz, Víctor Barroso, David Segura, Iago Díaz, Caye Quintana, Carlos Martínez y Natalio.

Completaron el grupo de trabajo los canteranos Vichi, Díaz, Diego Vargas, Cerpa, Carlos Martínez, Nené, Fernando, Ponce y Diego Domínguez. En total, hasta nueve jugadores forman parte de la pretemporada albiazul.

De esos nueve canteranos, la mayoría tienen un puesto garantizado en la plantilla del filial, salvo Cerpa, que podría salir de la entidad recreativista para jugar en Tercera División en caso de no tener un hueco en el primer equipo.

Destaca en este grupo la presencia de Carlos Martínez, que regresa al Decano para reforzar el lateral izquierdo del filial tras su paso la temporada pasada por el Isla Cristina, así como la de Fernando Carrasco. El juvenil debutó la temporada pasada con el primer equipo y acabó de titular en el Juvenil A a pesar de tener ficha con el Juvenil B. En esta temporada todo indica que tendrá protagonismo en el Atlético Onubense.




Deja un comentario