El Recre Juvenil B tiene nuevo entrenador

José Jerónimo Gallardo es el elegido para entrenar al Juvenil B en su regreso a Liga Nacional

Finaliza el mes de julio y poco se conoce sobre el futuro organigrama técnico de la cantera del Decano. Se trabaja hace tiempo para su confección y hay nombres prácticamente cerrados, pero nada oficial hasta el momento, salvo la continuidad de Antonio Calle al frente del Atlético Onubense.

Uno de los equipos que tiene cerrado su entrenador es el Juvenil B. En este caso será José Jerónimo Gallardo el que entrenará la temporada que viene al segundo juvenil recreativista en Liga Nacional. La coordinación no ha tenido que salir de casa para elegir al sustituto de Jesús Rubio, que deja el equipo por motivos personales.

José Jerónimo llegó en enero para reforzar el staff técnico del juvenil de División de Honor, haciéndose cargo del mismo -ante la destitución de Joselu Jiménez- justo antes del confinamiento. Aterrizó en la cantera del Decano tras dos temporadas al frente del Atlético Tharsis, rozando en la última el ascenso a Primera Andaluza. Anteriormente había pasado por el fútbol base del Nuevo Molino.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: