El Recre pasa apuros para ganar al colista

Recreativo 2-Atlético Malagueño 1. 

La clasificación dice que el Recre es el quinto y está a un punto de la zona de ascenso. Datos objetivos con los que cualquiera podría estar satisfecho después de once jornadas, pero la realidad y las sensaciones difieren mucho. El fútbol le quita la razón a la tabla con este Recre que vive de chispazos sin fútbol sin que Salmerón sea capaz de encontrar soluciones a la enorme carencia de juego que semana tras semana muestra el equipo. El Decano sufre contra el colista, pide la hora contra el peor equipo de la categoría y ofrece una triste imagen en su campo. Ganó con dos acciones puntuales en cinco minutos para no merecer absolutamente nada en los otros 85. (Huelva Información)

La primera parte tuvo un color, el del conjunto visitante. El público del Nuevo Colombino despidió a su equipo con una gran pitada al descanso. Las razones hay que buscarlas en el juego del filial, que sometió al decano en todas las zonas del campo. La falta de remate, no obstante, limitó una vez más al colista. (Sur)

El descanso sirvió de poco. El mismo partido, el mismo Recre y la misma desesperación. Durante 10 minutos masculló su enfado la grada ante la imagen que ofrecía el equipo. Sólo un chispazo podía prender el partido para los albiazules porque por juego sólo su rival merecía obtener algo. (Huelva Información)

Caye adelantó al Decano en el minuto 58, en una acción que no hacía en absoluto justicia a lo visto hasta ese momento en el choque andaluz. Había cierto malestar en una grada, poblada con cerca de 7.000 espectadores, que quiere no sólo al equipo en la zona alta, sino también merecedor de tal privilegio clasificatorio. (La Opinión de Málaga)

El filial acusó el golpe y el Decano se fue arriba. Y Víctor Barroso puso el 2-0 con un golpe franco imposible para Samu. El equipo de Manolo Sanlúcar se resistió a perder de esta forma y de inmediato se metió en el partido con su tercer gol de la temporada. Ismael remató de cabeza un centro de Hugo desde la derecha. Era el minuto 65 y había encuentro por delante. (Sur)

Al Nuevo Colombino se le acabó la fiesta muy rápido. Sanlúcar metió en el campo a Karamoko y Ramos buscando un ataque constante, aunque el Recre se defendió bien. Y eso que la grada siguió siendo muy exigente. Un mal despeje de Caye Quintana en el 91 estuvo a punto de llevar el balón a la portería local. Fue la acción más próxima a un 2-2 que no llegó. Tras la victoria, los jugadores leyeron un comunicado de protesta por la situación de impagos y el estado de los campos. (Sur)

FICHA TÉCNICA

Recreativo: Marc Martínez, Pina, Israel Puerto, Diego Jiménez, Pablo Andrade, Tropi, Fernando Llorente (Traoré, 73′), Víctor Barroso, Iago Díaz (Quiles, 82′), Lolo Plá (Borja Díaz, 61′) y Caye.

Atl. Malagueño: Samu, Ismael, Alberto, Chica, Abqar, Juande, Iván Jaime (Ramos 84’), Keidi, Jon Grasa (Yoel 65’), Deco (Kara 84’) y Hugo.

Árbitro: Amar Ahmed. Amarilla a los recreativistas Fernando Llorente, Israel Puerto y Víctor Barroso; y a los malaguistas Abqar y Chica.

Goles: 1-0, m. 58: Caye. 2-0, m. 63: Víctor Barroso. 2-1, m. 65: Ismael.

Incidencias: Segunda División B-Grupo 4. Partido correspondiente a la eee jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 7000 espectadores. 


Deja un comentario