El Recre se mantiene invicto

El Recreativo conquistó este miércoles su quinta victoria consecutiva de pretemporada tras imponerse al San Roque de Lepe en la LXIII edición del Trofeo de la Bella

Cuando apenas se habían disputado unos segundos de partido ya mandaba el Recre en el marcador. Un gran pase en profundidad de Cera en banda derecha permitía a Gerard Vergé coger la espalda al lateral izquierdo sanroquista para adentrarse en el área y fusilar a David Robador. Durante los primeros diez minutos lo intentó Gustavo por parte del Decano, pero su disparo tras una gran jugada individual se marchó alto, mientras que el San Roque vio su oportunidad con Juanito, pero Nauzet despejó a córner su disparo.

Mediada la primera parte tuvo un par de ocasiones David Alfonso, muy activo ayer, y también el aurinegro Manu Torres, canterano del Recre, que puso a prueba a Nauzet, que realizó un auténtico paradón desviando al larguero un disparo del onubense. Sin ocasiones claras se llegó al descanso con el 0-1 vigente en el marcador.

Si la primera parte empezó con un gol muy rápido, la segunda fue aún mejor. Al minuto de juego había empatado el San Roque por mediación de Mauri, que aprovechó un desajuste en la defensa del Recre, pero al minuto volvían a estar por delante los albiazules gracias al tanto de Carlos Fernández de volea. En el minuto 50 volvía a poner las tablas en el marcador un activo Manu Torres tras convertir un penalti que él mismo provocó. Poco a poco se fue estabilizando el juego, tras un inicio fulgurante, y la entrada de 9 cambios en el Recre hizo que los de Monteagudo fueran poco a poco haciéndose con el control del balón, ayudados por la expulsión de Juanito tras una tangana.

A falta de apenas 10 minutos para el final, Nano, de falta, volvía a adelantar al Decano tras golpear el balón en la barrera y confundir al portero local. Con el 2-3 se llegaría al final del partido, el Recre se alzó con el LXIII Trofeo de la Bella en un exigente partido que le sirve para seguir ajustando mecanismos y ganar confianza para la Liga. El próximo compromiso albiazul, el miércoles 14 ante de C.D. Badajoz.


FICHA TÉCNICA

San Roque de Lepe: David Robador, Maloku, Azael, Douglas, Lucas Correa, Javi Mérida, Manu Torres, David López, Mauri, Juanito y Miguel Reina. También jugaron Becken, Pedro Juan, TJ, Cerpa, Antonio López y Puncho.

Recreativo: Nauzet Pérez, Cera, Diego Domínguez, Jesús López, Carlos Martínez II, David Alfonso, Ponce, Gustavo,  Nené, Gerard y Carlos Fernández. También jugaron Álex Lázaro, Pepe, Morcillo, Sergio Jiménez, Carlos Martínez, Quique Rivero, Rubén Cruz, Fernando Vargas, Quiles, Diego Jiménez y Nano.

Árbitro: Vázquez Hidalgo, de Huelva. Amonestó a los locales Lucas Correa, Javi Mérida, Miguel Reina. Por el Recre a Álex Lázaro, Sergio Jiménez y Ponce. Expulsó con roja directa a Juanito (72).

Goles: 0-1 Gerard (1). 1-1 Mauri (46′). 1-2 Carlos Fernández (47′). 2-2 Manu Torres, de penalti (50′). 2-3 Nano (82′).

Incidencias: Partido correspondiente a la LXIII edición del Trofeo de la Bella, disputado en el Ciudad de Lepe ante unos 1.500 espectadores que dejaron en taquilla una recaudación aproximada de 9.000€.


 

Deja un comentario