El Recreativo informa del estado actual de la plantilla

El Recreativo de Huelva informa del estado de la plantilla y los contratos de los jugadores a día 1 de julio de 2020

Nada más comenzar el mes de julio, el Recreativo de Huelva se ha dado prisa en dar a conocer la situación real de su plantilla de jugadores. A fecha 1 de julio, diez jugadores tienen contrato en vigor: Nauzet Pérez, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús López, Alberto Martín, Fran, Gerard Vergé, Alberto Quiles y Chuli.

Asimismo, con Víctor Barroso, José Carlos y Ponce el club trabaja en sus renovaciones. Con los dos primeros los acuerdos están prácticamente cerrados. Con Ponce la situación es distinta toda vez que el jugador se muestra reticente a aceptar una vinculación en el primer equipo condicionada a tener ficha con el filial.

El comunicado señala que los futbolistas que cumplen contrato son Álex Lázaro, Óscar Ramírez, Nano, Kike Rivero, Carlos Martínez y Rubén Cruz, junto a los que vuelven a sus clubes tras acabar sus cesiones: Borja García (Extremadura), Gustavo (Lugo), Kleandro (Leganés), Isi Ros (Alcorcón), Irizo (Betis) y Cristian Martínez (Cádiz). De todos ellos, el más interesado sería el centrocampista ecuatoriano, en la agenda de varios clubes, además del propio Lugo.

Nada se dice de las incorporaciones de Luis Madrigal, Valentín y Jesús Sillero, a expensas de que el Decano les de oficialidad.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: