El Recreativo lanza su campaña de abonados

El Decano presenta su campaña de abonados con el objetivo de superar los 9.436 de la pasada temporada

Te llevo en el alma”.  Ese es el lema de la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 que se ha presentado en la mañana del lunes y con la que se pretende superar los 9.436 abonos de la pasada campaña.

El acto contó con la presencia de los consejeros Jesús Pulido y José Antonio García Zambrano. Bajo el concepto “Te llevo en el alma”, la creatividad de esta campaña de comunicación se trabaja sobre una base emocional, porque tener el carnet de abonado del Decano es decir sí a mantener en nuestro poder un trocito de la historia de Huelva y del fútbol. Una tradición que hace único a este club, de casi 130 años, que se vive desde la alegría. La campaña huye del mensaje melancólico y es una mirada al futuro, divertida y con esperanza. 

A partir del martes 16 y hasta el 12 de agosto comenzarán las renovaciones, congelando los precios. Pasa esa fecha, el club dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas. Como novedades, se permitirá las renovaciones online y recibir en casa por correo el carnet (bajo importe de 0,50€). Además, el abonado que traiga un nuevo socio recibirá un 10% de descuento en su carnet, debiendo renovar exclusivamente de manera presencial. 

Las taquillas del club estarán abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Deja un comentario