El Recreativo ya conoce a sus rivales

Comenzará la competición el 18 de octubre y tendrá a los equipos gaditanos, canarios y al Marbella como rivales

Los equipos de la provincia de Cádiz, el Marbella y los canarios. Esos serán los rivales del Recreativo de Huelva para la temporada 20/21 en Segunda División B.

La Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol ha decidido hoy, con una sola abstención y sin ningún voto en contra, proponer la siguiente configuración de la Segunda División B para la temporada 2020-21, que será ratificada esta tarde por la Comisión Gestora de la RFEF y en la que el Decano ha quedado encuadrado en el Grupo IV, Subgrupo A junto al Algeciras C.F., Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Balompédica Linense, San Fernando, U.D. Tamaraceite, CD Marino y Las Palmas Atlético.

La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: