Emparejamientos de los playoffs para División de Honor Sénior

De los distintos playoffs de Primera Andaluza Sénior saldrán cuatro futuros rivales del Atlético Onubense en División de Honor

En la mañana del miércoles se han sorteado los emparejamientos de los playoffs de ascenso a División de Honor, de los que saldrán cuatro rivales del filial del Recreativo en División de Honor, concretamente los campeones de Huelva, Córdoba, Cádiz y Sevilla. Las eliminatorias se disputarán el 11 y 12 de julio, mientras que las finales se jugarán el sábado 18 de julio.

Grupo de Huelva
Las instalaciones federativas de La Orden acogerán los partidos de playoff de ascenso a División de Honor Sénior de la provincia de Huelva. Bollullos, Ayamonte, Camping Playa La Bota y Cerreño pelearán por acompañar la próxima temporada al Atlético Onubense, Cartaya, Isla Cristina y Aroche.

El sábado 11 de julio, a las 20:00 horas, arrancará la competición con un atractivo Bollullos-Cerreño, que cuenta con una ligera ventaja bollullera por aquello de haber quedado primero en la liga regular. Hay que recordar que, en caso de empate, no habrá ni prórrogas ni penaltis y se tendrá en cuenta la clasificación liguera. 

El domingo 12 de julio, también a las 20:00 horas, el Ayamonte del ex del filial del Recreativo, Juan Palma, se jugará el pase a la final ante el Camping Playa La Bota, del entrenador natural de Valdelamusa, Antonio Andrés.

La gran final se disputará el sábado 18 de julio (20:00) entre los vencedores de las dos eliminatorias.

Grupo de Córdoba
Montilla, Palma del Río, Priego y Almodóvar del Río se disputarán una plaza en División de Honor. El Manuel Polinario «Poli» de Puente Genil albergará las dos eliminatorias y la final.

Montilla-Palma del Río ((11 de julio, a las 21:30 horas)
Priego-Almodóvar del Río (12 de julio, a las 21:30 horas)
Final (18 de julio, a las 21:30 horas)

Grupo de Sevilla
La provincia sevillana ha decidido que sea La Rinconada la sede donde se disputen los tres partidos de playoff. Una plaza en juego entre Peña Rociera de Dos Hermanas, Morón, Lora y Camas.

Peña Rociera-Morón (11 de julio, a las 21:30 horas)
Lora-Camas (12 de julio, a las 21:30 horas)
Final (18 de julio, a las 21:30 horas)

Grupo de Cádiz
El Municipal de Arcos de la Frontera dará cobijo al playoff de la provincia gaditana en el que participarán Puerto Real, Ubrique, Jerez Industrial y Balón de Cádiz. Estos serán los emparejamientos:

Puerto Real-Ubrique (11 julio, a las 21:30 horas)
Jerez Industrial-Balón de Cádiz (12 de julio, a las 21:30 horas)
Final (18 de julio, a las 21:30 horas)

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: