Empate sin goles ante el filial del Cádiz

Ante el Cádiz B y en un partido marcado por las escasas ocasiones de gol, el conjunto de Salmerón logró su segundo empate de la pretemporada. La primera mitad y especialmente el comienzo de la segunda fueron interesantes. Un Recre aplicado al que le faltó frescura para generar más fútbol y continuidad con el balón en los pies. Destacar el borrón de la doble expulsión de Fernando Llorente y Duarte a poco del inicio, que quedó en nada tras permitir el colegiado la sustitución de ambos por Jonathan Vila y Durán.

Víctor Barroso y Caye Quintana, los dos únicos canteranos que formaron en el once inicial, se mostraron muy activos. Precisamente el segundo firmó una buena ocasión para inaugurar el marcador. Diego Jiménez, de cabeza, y Traoré, rozaron el gol en ese primer periodo.

En la segunda, el carrusel de cambios fue mermando el potencial recreativista, que vio como el filial amarillo mandaba en el minuto 68 un remate al palo. El choque perdió ritmo e intensidad en su recta final contando con el aliciente de ver las evoluciones de los canteranos que están trabajando esta pretemporada con la primera plantilla. David Alfonso, Cerpa y Ponce entraron en el minuto 60, Diego Domínguez, Díaz y Nené, en el 69, Fernando en el 82 y el lateral zurdo del filial, Carlos Martínez, hizo lo propio en el 85.

La siguente cita del Decano será el próximo miércoles ante el Córdoba, también en tierras onubenses.

RECREATIVO 0-CÁDIZ B 0
Recreativo: Marc Martínez, Juan Pedro Pina (Carlos Martínez, 85′), Pablo Andrade (David Alfonso, 60′), Iván González (Diego Domínguez, 69′), Diego Jiménez (Cerpa, 60′), Traoré (Díaz, 69′), Iago Díaz (David Segura, 60′), Fernando Llorente (Jonathan Vila, 46′), Víctor Barroso (Ponce, 60′), Borja Díaz (Nené, 69′) y Caye (Fernando, 82′).
Cádiz B: Pablo, Miguel, Braganza, Cubero, Moisés (Saturday, 60′), Javi Pérez, Ezequiel, Duarte (Durán, 10′), Pekes (Seth, 60′), Jordi Tur e Israel Peter (Luis M. López, 60′)
Árbitro: Ferrera Macías (c. onubense). Amonestó al local Diego Jiménez (60′). Expulsó al local Fernando Llorente (9′) y Duarte (9′), aunque permitió a ambos equipos que los expulsados fueran sustituidos.
Incidencias: Algo menos de medio millar de espectadores en el estadio Municipal de Los Príncipes de Palos de la Frontera.

 

Deja un comentario