En marcha la futura División de Honor Infantil

El Recre Infantil A deberá quedar entre los ocho primeros si quiere jugar la temporada 21/22 en División de Honor

La Real Federación Andaluza de Fútbol no deja a un lado su proyecto de restructuración de la categoría infantil y ha dado el visto bueno en su asamblea el plan de la temporada próxima para la reforma de la Primera Andaluza Infantil y la creación de la División de Honor.

En principio, la Primera Andaluza de la temporada 20/21 tendrá como principal novedad el ascenso de 8 equipos a la futura División de Honor, tanto del Grupo 1 -donde se encuadra el Recreativo- como el 2. Por tanto, los dos equipos infantiles de la cantera del Decano tendrán un aliciente extra. Por un lado, el Infantil A deberá alcanzar una de las 8 plazas que dan derecho al ascenso a la nueva categoría, mientras que el Infantil B podría optar por una plaza en Primera Andaluza en caso de que ascendiera de su «hermano mayor».

La División de Honor arrancará en el curso 21/22 con la participación de 16 equipos e idéntica estructura que la actual División de Honor Cadete. De igual manera, la participación en esta categoría tendrá la misma subvención económica que la recibida en la competición cadete.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.  

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: