Fatídicos minutos finales

San José 1-Atlético Onubense 1. Al filial se le escapa la victoria en los últimos minutos con un gol en propia puerta

Nuevo empate del Atlético Onubense en la doble jornada disputada durante el largo fin de semana. Ante la AD San José, un gol de Arias en el primer tiempo fue neutralizado en los minutos finales con el tanto visitante, que deja un inmerecido reparto de puntos.

El partido estuvo caracterizado por la alta intensidad que le pusieron ambos equipos, lo que hizo que el duelo no tuviera claro dominador. Los onubenses tuvieron más control en la primera mitad y así llegó el gol de Arias, a los treinta y cuatro minutos de juego.

Tras la reanudación, el choque siguió con la misma tónica, con un filial que buscaba el gol de la tranquilidad, pero la mala fortuna, en unas ocasiones, y el trabajo de la defensa rival, en otras, se aliaron en su contra.

Cuando más estaba volcado en ataque, en una jugada desafortunada de la defensa recreativista a cinco minutos del final llegó el empate local.  

En los últimos compases, Diego Vargas estuvo a punto de anotar el segundo para los onubenses, pero su disparo se marchó desviado. Un punto que sabe a poco pero que mantiene a los onubenses en lo más alto de la clasificación del Grupo I de la División de Honor. 


FICHA TÉCNICA

San José: Sebas, Alvi, Ismael, Ernesto (Salva, 65′), Jaime Otón, Rubén, Selu, Joaqui (Roberto, 57′), Álvaro (Kisko, 82′), Sosa (Varona, 69′) y Dani (Casimiro, 63′).
Atlético OnubenseVichy, Ale Soler, Moi, Diego Domínguez, Terán, Abu, Iván Arenas (Diego Vargas, 66′), Asuero, Arias (Ramón, 78′), Nené (David Alfonso, 64′) y Carlos Martínez.
Árbitro: Bazán Muñoz (gaditano). Amonestó a los locales Dani (9′), Otón (28′), Salva y Varona; y a los recreativistas Iván Arenas (5′), Arias (46′), Abu (57′) y David Alfonso (69′).
Goles: 0-1 (34′) Arias. 1-1 (84′) Diego Domínguez, en propia puerta.
Incidencias: División de Honor Sénior-Grupo 1. Partido disputado en el Anexo al Felipe del Valle de San José de La Rinconada ante unos 250 espectadores.


 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: