Feliz regreso del Juvenil B a Liga Nacional

El conjunto recreativista suma  números de permanencia en las 6 jornadas disputadas hasta el momento

No le está sentando nada mal al Recreativo Juvenil B su regreso a Liga Nacional. Al menos, en estas primeras seis jornadas de campeonato, los albiazules se encuentran acomodados en la quinta posición de la tabla tras haber sumado cuatro victorias, la última 1-4 el pasado fin de semana ante el Villanueva de Córdoba. 

Sus números invitan al optimismo. Poco tiene que ver su actual trayectoria con la última campaña en la que militó en Liga Nacional (16/17). De hecho, actualmente suma 12 puntos, los mismos que tenía hace dos temporadas al finalizar la primera vuelta. 

En aquella 16/17 solo había sumado en seis jornadas una victoria (Almodóvar) y un empate (Xerez Deportivo). Por contra, había perdido ante Sevilla B, Atlético Sanluqueño, Punta del Caimán y Siempre Alegres. 

En la presente, sus dos derrotas ante Sevilla B y San Juan, las ha contrarrestado con victorias a Coria y Xerez Deportivo, en casa, y a Villanueva y Atlético Sanluqueño, a domicilio. 

Aunque los de Moi Sánchez están en el camino para alcanzar el objetivo de la salvación, tienen mucho por recorrer. En los últimas temporadas la permanencia ha oscilado entre los 34 y 38 puntos. El Recre Juvenil B sumó en la 16/17 un total de 26.

Deja un comentario