Festival de goles del Juvenil A

El Recreativo y Santa Fe firman un insólito empate a seis en un partido loco  

Extravagante resultado final. Empate a seis en un choque tan sobrado de goles como escaso de rigor táctico. El juvenil recreativista ha sido capaz de lo mejor y de lo peor. Una primera parte mala, en la que los locales fueron netamente superiores y aprovecharon los errores defensivos de los recreativistas para marcar distancias en el marcador. Lo más destacado de ese periodo fue la escasa renta (4-3) con la que se fue el Santa Fe al descanso tras ir siempre por delante con una ventaja mayor.

En el segundo tiempo, el técnico recreativista dejó en vestuarios a Pepito, Iván Moreno y Pata, saliendo Carlos Palacios, Juan Lagos y Cristhian. Un triple cambio que sirvió de revulsivo, puesto que en pocos minutos el Recre volteó el marcador con un gol de David, otro de Pablo González y un tercero de Álex Limón. Antes del sexto, los locales se quedaban con uno menos por expulsión de su jugador Huertas. Mejor no se le podían poner las cosas al juvenil del Decano.

Pero el partido tenía todo para ser catalogado de principio a fin como de auténtica locura. Cuando lo mejor lo tenía el conjunto recreativista, volvió a conceder demasiado y permitió a los locales ganar terreno con el que lograr dos goles y empatar el partido a seis. 

Si hubiera sido un partido de tenis se habría ido al tie break. Pero esto es fútbol y, en este deporte, un resultado como así no es nada habitual. 

FICHA TÉCNICA
Santa Fe: Caballero, Huertas, Domingo, Torres, Alarcón, Pimentel, Fernández, Herrera (Corral, 60′), Arroyo (Requena, 66′), Ayllón (Adri, 66′) y Bolívar. 
Juvenil A: Adolfo, Tuli, Rubén Serrano, Jesús Marín, Álex Limón, Iván Moreno (Juan Lagos, 46′), Arjona (Gabi, 74′), Pepito (Cristhian, 46′), Pata (Carlos Palacios, 46′), Pablo González y David.
Árbitro: Rodríguez Caparrós (granadino). Amonestó a los locales Bolívar, Requena y Herrera; y a los recreativistas Jesús Marín, Rubén Serrano y Juan Lagos. Expulsó al local Huertas (58′).
Goles: 1-0 Bolívar, de penalti (14′). 2-0 Arroyo (17′). 2-1 Pablo González (22′). 3-1 Bolívar (24′). 3-2 Pablo González (33′). 4-2 Ayllón (41′). 4-3 Pablo González (44′). 4-4 David (48′). 4-5 Pablo González (52′). 4-6 Álex Limón (58′). 5-6 Bolívar, de penalti (68′). 6-6 Bolívar (75′). 
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 en División de Honor Juvenil disputado en el Complejo Deportivo Las Américas de Santa Fe.

Deja un comentario