Un paseo por la historia  
Última actualización: 19/02/2018 - 20:53 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 19/02/2018 - 20:53 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 19/02/2018 - 20:53 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
provincial - 05/01/2018

Punta del Caimán Juvenil se retira de la competición
Cartaya, único representante onubense en Liga Nacional

provincial - 11/03/2015

Éxito del fútbol universitario
La UHU masculina y femenina jugarán la final

provincial - 30/09/2014

La RFAF gestionará el Polideportivo Las Américas
Acuerdo entre Diputación de Huelva y RFAF

provincial - 14/02/2014

Sin árbitros de Huelva
Ningún árbitro onubense en la pruebas para ascender a 2ªB

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
JUE 22/02/18
P. Umbría C-Alevín B 1-11
VIE 23/02/18
17:00 Alevín A-1889 Atl.
19:00 Olímpica-Cadete B
19:30 Benj. A-San Vicente
SÁB 24/02/18
15:45 Infantil B-S. Alegres
17:30 Juvenil B-Pinzón
18:00 1889 Atl.-Benj. B
DOM 25/02/18
17:00 Algeciras-At. Onub.
17:00 Extremadura-Recre
MIÉ 28/02/18
12:00 At. Onub.-Lebrijana
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
26/01 Iván Agudo llega del Lleida para reforzar el ataque
26/01 Toni Segura presentado como nuevo jugador del Decano
26/01 Agotadas en 45' las 700 entradas para el Betis Dp-Recre
26/01 Núñez estará entre 10 y 15 días de baja
provincial - 05/01/2018
Llegan desde Isla Cristina malas noticias para el fútbol onubense tras la retirada del Punta del Caimán Juvenil de Liga Nacional. Una categoría en la que solo militaban los isleños y el Cartaya, tras el descenso la temporada pasada del Recre Juvenil B y el Siempre Alegres, y de La Orden y Huelva Atlético en anteriores ediciones.

Esta 17/18 era la tercera temporada que los isleños militaban en el Grupo 14 de Liga Nacional. En las dos anteriores lograba la permanencia sin demasiados problemas. Todo lo contrario a la presente ya que ha ocupado la última última posición (1 partido ganado y 15 perdidos) en gran parte de las dieciséis jornadas disputadas.

Además del Punta del Caimán también renuncia el Figueroa cordobés, que ocupaba el penúltimo puesto en la clasificación. Con estas dos bajas, el panorama clasificatorio coloca al Cartaya como actual farolillo rojo. El único representante onubense se encuentra a cinco puntos de la salvación y este fin de semana debía enfrentarse al Punta del Caimán, con lo cual, sumará tres más a su casillero, siete jornadas después de su último triunfo.

La retirada de la competición de un club, finalizada la primera vuelta, provoca que los puntos de los partidos pendientes de disputar se otorgarán a sus adversarios, sin cómputo de goles, ni a favor ni en contra. En cuanto al club retirado de la misma, no podrá ascender en la temporada siguiente que participe en competición oficial a aquella en la que se le impuso la referida sanción.

0 comentarios.
provincial - 11/03/2015
Tras el máximo galardón andaluz en categorías cadete otros dos representantes onubenses han demostrado el excelente estado de salud del fútbol provincial. Son los casos de los equipos masculino de fútbol y fútbol-7 femenino de la Universidad de Huelva que se han ganado el derecho a estar e la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario.

La masculina, entrenada por un viejo conocido de la cantera onubense como Alfonso Carmona, ha obtenido este preciado pase tras vencer en la vuelta de semifinales a la Universidad de Granada por dos goles a cero. Los dos tantos del jugador del Cartaya, Mimi, más el valor doble de los goles fuera -en Granada perdió 3-1- otorgan a la UHU estar un año más en una final, que en esta ocasión se celebrará en la universidad hispalense Pablo Olavide.

Las chicas resolvieron con más comodidad
En cuanto a la selección femenina, su eliminatoria de semifinales no ha estado tan apretada como la anterior puesto que venían de haber endosado en la ida un casi definitivo 1-6. En casa, el empate a dos bastaba para clasificar a las chicas para la fase final, que se disputará en la Universidad de Jaén.

Dirigiendo este combinado se encuentra Joaquín Rasco, un entrenador que a pesar de su juventud ha dado muestras sobradas de su buen hacer tanto en la parcela femenina como en la masculina.

0 comentarios.
provincial - 30/09/2014
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, han cerrado hoy en la sede de la RFAF en Sevilla un acuerdo para la cesión del Polideportivo Las Américas, titularidad de la Diputación onubense, a la institución futbolística, una vez sea ratificado este acuerdo por el Pleno de la Diputación, culminado así satisfactoriamente varios meses en los que se ha venido trabajando para que la Real Federación Andaluza de Fútbol sea la concesionaria de este Polideportivo ubicado en Huelva capital.

La propuesta de acuerdo es la concesión de Las Américas en bienes demaniales por 35 años, el acondicionamiento del edificio y el cierre de la piscina por la institución provincial mientras que el resto de detalles económicos del acuerdo se están negociando.

La Real Federación Andaluza de Fútbol instalará en el Polideportivo la sede de la delegación onubense de fútbol, un centro médico y de rehabilitación y la mutua aseguradora. Está contemplado que las instalaciones contemplen además pistas de pádel, de fútbol sala e instalaciones deportivas accesorias. Una vez se ratifique el acuerdo se contactará con las delegaciones provinciales de gimnasia rítmica y deportiva para cederles espacio para su práctica deportiva.

Ambas partes se han mostrado satisfechas tras el principio de un acuerdo que convertiría el Pabellón, ubicado en una de las barriadas más pobladas de la ciudad, en el centro del fútbol onubense, tanto profesional como de fútbol base. Las Américas albergará también la práctica de otras disciplinas, revitalizando el uso de las instalaciones y la actividad deportiva en la ciudad.
0 comentarios.
provincial - 14/02/2014
Ningún árbitro onubense entre los diez andaluces de Tercera División que han superado las pruebas físico técnicas del Comité Nacional de Árbitros celebradas los días 8 y 9 de febrero en Las Rozas (Madrid).

Los diez aprobados -de un total de doce- tras cumplir con este primer requisito serán evaluados posteriormente por el Comité Andaluz para elegir a los seis que participarán en las pruebas finales en el mes de mayo en busca del salto a Segunda División B.

Los diez aspirantes que han superado los test físico y técnicos son: Sánchez Villalobos (Almería), Sáez Vital (Cádiz), Sánchez Rincón (Jerez), Cadenas De Llano (Córdoba), Ruiz Aguilera (Granada), Montoro Garrido (Linares), Garrido Peters (Málaga), López Segura (Sevilla), Garrigó Mascarell (Sevilla) y López Portillo (Sevilla). En definitiva, todas las provincias andaluzas representadas excepto la onubense.
0 comentarios.
provincial - 03/06/2013
Primer División
Se acabó lo que se daba en Primera División. Depor, Mallorca y Zaragoza acompañarán al Recre en Segunda.

Celta de Vigo fue el gran beneficiado de la jornada después de ganar al Espanyol y ver cómo su eterno rival perdía 0-1 en Riazor ante una Real Sociedad que jugará Champions.

Segunda División
A los equipos implicados en el descenso les sobra la última jornada puesto que la victoria del Mirandés en Córdoba envía al pozo de la Segunda B a Racing de Santander, Murcia y Huesca. El cuarto, Xerez, ya llevaba varias semanas descendido.
0 comentarios.
provincial - 12/05/2013
El fútbol onubense está de enhorabuena con el ascenso del Huelva Atlético a Liga Nacional Juvenil. Toda una hazaña de la Escuela de Fútbol Base dirigida por los hermanos Pancho, concretamente de su equipo juvenil, que han sido capaz de darle la vuelta a la eliminatoria tras el 5-2 de la ida.

3-0 en Huelva, y billete directo hacia el ascenso después de un partido de infarto y con todos los condicionantes imaginables en un partido de estas características. Para lo mejor y lo peor, puesto que hay que lamentar la agresión de un jugador del Dos Hermanas al árbitro, el onubense Rodríguez Varela, cuando se disputaban los últimos lances del partido.
1 comentarios.
publicidad recrecantera