Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
provincial - 05/01/2018

Punta del Caimán Juvenil se retira de la competición
Cartaya, único representante onubense en Liga Nacional

provincial - 11/03/2015

Éxito del fútbol universitario
La UHU masculina y femenina jugarán la final

provincial - 30/09/2014

La RFAF gestionará el Polideportivo Las Américas
Acuerdo entre Diputación de Huelva y RFAF

provincial - 14/02/2014

Sin árbitros de Huelva
Ningún árbitro onubense en la pruebas para ascender a 2ªB

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
VIE 19/01/18
Cartaya-Alevín A 0-7
Alevín B-Cd. Aljaraque 5-0
Almonte-Benj. A 2-3
SÁB 20/01/18
San Diego-Cadete B 1-6
Infantil B-Los Rosales 1-1
Infantil A-San Fernando 6-0
S. Alegres-Juvenil B 1-2
26 de Febrero-Juvenil A 1-0
Cadete A-San Fernando 4-0
DOM 21/01/18
11:30 Atl. Onub.-Cd. de Lucena
17:00 Recre-Badajoz

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
provincial - 03/05/2013
Con motivo de la disputa de las eliminatorias de ascenso a Liga Nacional Juvenil, la web www.lacanteracadiz.com ha elaborado un repaso de los equipos participantes. Ocho equipos en busca de cuatro plazas en juego y que en el sorteo celebrado el pasado lunes en la FA ha deparado los siguientes emparejamientos: Apedem Montilla- Atlético Sanluqueño y Dos Hermanas-Huelva Atlético, ambas eliminatorias a por el ascenso directo por aquello la condición de campeones, y Utrera-Balón de Cádiz y San Roque de Lepe-La Rambla para optar a una segunda contra los perdedores de la eliminatoria de campeones. La primera eliminatoria empezará este fin de semana disputándose la vuelta el 12 de Mayo.

Desde La Cantera Cádiz, han querido informar a sus lectores cómo son estos equipos, las características de sus plantillas y todo cuanto pueda interesar para poder seguir esta apasionante Liga de ascenso en la que habrá presencia onubense con el Huelva Atlético y el San Roque de Lepe.

Huelva Atlético
El equipo onubense, todo un clásico del fútbol base. Posee una plantilla muy homogénea donde la juventud es su característica, primando los jugadores de primer y segundo año. Su entrenador Antonio Romero “Pancho” además de presidente y director de la Escuela que lleva el nombre de su padre es un histórico en el Recreativo de Huelva.

Destacar a alguien del bloque resulta complicado aunque pueden destacar Borja y Leri procedentes del juvenil del Recre, también destacar a su portero Cristian, ex del Sevilla y del Recre, al centrocampista Vizcaíno y al delantero Fernando.

Como primero de grupo ha ganado 25 partidos, empatado 2 y perdidos 3. Sus partidos como local los juega en el Colegio Funcadia, terreno de albero y de reducidas dimensiones.

San Roque de Lepe
El equipo lepero, llega a esta liguilla como segundo de grupo, siendo su entrenador el ex futbolista del San Roque, Recre, Málaga y Lérida: José Manuel González Ortiz “Cheli”.

Equipo muy parecido al Huelva Atlético por la juventud de su plantilla. Bien preparado físicamente, en donde destacan dos de sus integrantes: Dioni y Manu Ramírez. El primero ha estado varias temporadas en las secciones inferiores del Recreativo, mientras que el segundo ya ha debutado con el primer equipo durante esta temporada.

Ha ganado 24 partidos, empatado 2 y perdido 4, quedándose a tres puntos de la primera posición. Sus partidos los juega como local en el Municipal, de césped artificial.
3 comentarios.
publicidad recrecantera