Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
fútbol 7 - 12/06/2017

4º puesto para la selección benjamín
En el Campeonato de Andalucía

fútbol 7 - 05/04/2017

Presencia del Decano en la Gañafote Cup
Lo harán tres equipos de la cantera y dos de la Fundación

fútbol 7 - 03/04/2017

Participación recreativista en el Andaluz Alevín
Tres representantes del Decano en la selección

fútbol 7 - 12/06/2016

Finaliza el Andaluz Benjamín de Selecciones Provinciales
Huelva acaba con un empate y una derrota

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
VIE 19/01/18
Cartaya-Alevín A 0-7
Alevín B-Cd. Aljaraque 5-0
Almonte-Benj. A 2-3
SÁB 20/01/18
San Diego-Cadete B 1-6
Infantil B-Los Rosales 1-1
Infantil A-San Fernando 6-0
S. Alegres-Juvenil B 1-2
26 de Febrero-Juvenil A 1-0
Cadete A-San Fernando 4-0
DOM 21/01/18
11:30 Atl. Onub.-Cd. de Lucena
17:00 Recre-Badajoz

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
fútbol 7 - 29/10/2014
Cinco jornadas disputadas en la Segunda Andaluza Alevín de Huelva y ya se atisba una dura pugna en la cabeza donde se posicionan tres grandes aspirantes: C.D. 1889, Recreativo y Atlético Tartessos.

Hacía tiempo que no se vivía tanta igualdad clasificatoria en una categoría en la que el Recre siempre ha sido el gran clásico, el rival a batir y quien repite participación, temporada tras temporada, en el Campeonato de Andalucía. Sin embargo, parece que en el presente curso los albiazules no lo van a tener nada fácil. A la fiesta, de momento, se han sumado dos “nuevos” con ganas de dar mucha guerra: El C.D. 1889 y el Atlético Tartessos. Nuevos en cuanto a aspiraciones pero expertos en trabajar por y para el fútbol base onubense a pesar de sus cortas trayectorias.

La recompensa final a las dos plazas para el Andaluz no será tarea fácil. El 1889 aspira a lo más después de sufrir un retoque importante en su cuerpo técnico con la llegada de todo un avezado en estas lides como Raúl Porras. El ex del Recre transmite a sus equipos un sello de distinción que, de momento, también evidencia su nuevo equipo.

Tampoco anda rezagado el Atlético Tartessos que, de la mano del incombustible, Álex Contreras, busca meter a su club por vez primera en un sector regional. Desde el 2009, año de su fundación, el conjunto verdinegro ha sabido dar pasos cortos pero seguros hasta hacerse un hueco importante en el fútbol base de la capital. Queda el Recre, el clásico casi por defecto, que este año ha confiado en Jaime Lara para volver a intentar el asalto al Campeonato de Andalucía, su talón de aquiles.

Si este trío se relaja, por detrás vienen empujando Romero Pancho, Siempre Alegres, Nuevo Molino, San Roque, Verdeluz, Punta Umbría... Bonita temporada nos espera.

9 comentarios.
fútbol 7 - 13/09/2014
El C.D. 1889 Alevín A de los exrecreativistas Raúl Porras y José Cana brillaron a gran nivel en el desplazamiento que realizaron a Sevilla para enfrentarse al primer alevín del Real Betis. El partido, de carácter amistoso, se enmarcó en el convenio de colaboración existente entre onubenses y verdiblancos.

El resultado final de empate a tres refleja el excelente juego desplegado por los onubenses que tuvieron contra las cuerdas durante gran parte del partido a todo un alevín bético que formó con sus mejores jugadores, entre los que destacan dos viejos conocidos del Decano como Fermín y Alejandro Santos.

El 1889 realizó un primer tiempo impecable, hasta el punto de colocarse por delante con un gol de Rufete. Con esa ventaja comenzó una segunda parte en la que los visitantes salieron tan enchufados que lograron ampliar la ventaja con dos goles más, el segundo de Franco, al culminar una excelente jugada colectiva, y el tercero de Manuel, tras rematar en la línea de gol un saque de esquina.

El Betis salió del letargo y se acercó peligrosamente con dos goles casi seguidos hasta que, en tiempo de prolongación, maquillaba su actuación con un tercero que dejaba un bonito 3-3 final. Hubo felicitaciones desde el bando verdiblanco, llamando la atención de los técnicos allí presentes el trabajo de un par de jugadores onubenses que podrían engrosar la cantera verdiblanca en un futuro próximo.

Por el 1889 jugaron: Cristian, Pablo Sánchez, Arturo, Rufete, Alejandro, Álvaro, Franco. Después participaron: Nei, Adrian Cana, José Carlos, Manuel y Varela.
9 comentarios.
fútbol 7 - 10/06/2014
La inclusión del Siempre Alegres alevín entre los equipos que disputarán los cuartos de final del Campeonato de Andalucía supone una satisfacción para el fútbol 7 provincial.

Los de La Palma del Condado continúan en la máxima competición andaluza tras quitar de su camino al Atlético Cordobés. El empate a dos de la vuelta hizo valer la renta obtenida en la ida donde consiguieron una victoria por cuatro goles a dos.
2 comentarios.
fútbol 7 - 03/06/2014
La vuelta de la eliminatoria de octavos ha deparado pocas sorpresas y un interesante Sevilla-Betis en cuartos de final.

Este fin de semana se jugó la vuelta de las eliminatorias de octavos del andaluz benjamín donde no hubo sorpresas. Todos los candidatos al título pasaron a a la siguiente fase donde habrá un atractivo enfrentamientos Sevilla-Betis.

Para llegar hasta ese punto, los sevillistas tuvieron que dejar en la cuneta al Cádiz al que volvió a golear (2-7), mientras que el Betis perdió por la mínima (2-1) en terreno del Séneca aunque la cómoda victoria de la ida (6-1) le dio el pase sin demasiados problemas.
0 comentarios.
fútbol 7 - 27/05/2014
Sin grandes sorpresas comenzaron las eliminatorias en el Campeonato de Andalucía de Clubes Alevín y Benjamín.

Alevín
En Alevín, Córdoba y Sevilla confirmaron los pronósticos venciendo con autoridad. Los hispalenses endosaron un contundente 11-0 al Recre mientras que el Córdoba también dibujó una buena goleada pero a domicilio y ante el Taraguilla (0-6), con lo que la vuelta en tierras cordobesas se presenta como un mero trámite. Más igualado estuvo el choque entre Cádiz y Betis que acabó con victoria visitante 2-3 después de remontar un 2-0.

La noticia agradable del fútbol onubense la puso el Siempre Alegres que ganó 4-2 al Atlético Cordobés, una buena renta para la vuelta que deberá saber administrar el conjunto palmerino.

En la zona oriental, los resultados fueron los siguientes:
Granada 4-Atlético Jaén 3
La Cañada Atl. 1 C.D. Tosiria 0
Puerto Malagueño 3- Polideportivo Aguadulce 4
Ciudad de Granada 3-Málaga 2
0 comentarios.
fútbol 7 - 09/10/2013
¿Camina el fútbol base hacia el despeñamiento total? ¿Deberíamos marcar de una vez por todas el límite a edades tan tempranas?. Con ocho, nueve, diez, once o doce años, ambicionamos niños prodigio, contratos de representación o sponsorizaciones y guardamos en saco roto algo tan influyente como obligatorio: jugar para disfrutar. Y si no teniamos bastante, los clubes grandes ya no saben dónde buscar para encontrar futuros genios. Para muestra un botón:
0 comentarios.
publicidad recrecantera