Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 14/01/2018 - 20:31 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
+ fútbol | provincial - 05/01/2018

Punta del Caimán Juvenil se retira de la competición
Cartaya, único representante onubense en Liga Nacional

+ fútbol | base - 03/11/2017

Sorteo del andaluz infantil y cadete
Se disputa del 28 de febrero al 4 de marzo

+ fútbol | base - 16/09/2017

Cuadro técnico de las selecciones andaluzas
Presentado el cuadro técnico para las selecciones masculinas

+ fútbol | fútbol 7 - 12/06/2017

4º puesto para la selección benjamín
En el Campeonato de Andalucía

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
VIE 12/01/18
Alevín B-La Juve 8-2
SÁB 13/01/18
Aljaraque-Infantil B sus
Juvenil A-Cádiz 1-1
Taraguilla-Cadete A 0-5
DOM 14/01/18
Huelva Atl.-Cadete B 0-3
Cádiz B-At. Onub. 2-0
Coria-Infantil A 5-2
Almonte-Alevín A 0-5
1189 Atl.-Benjam. A 2-7
Los Rosales B-Benjam. B 3-3
1889 Atl.-Juvenil B 2-5
Murcia-Recre 0-0

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
fútbol 7 - 05/04/2017
El próximo sábado 8 de abril arranca la Gañafote Cup. Hasta el 14 de abril los municipios de Huelva, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto acogerán la primera edición de este novedoso torneo que traerá a la provincia a unos 96 equipos, 1.500 niños participantes y más de 5.000 visitas.

Habrá tres categorías: Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Y en ella competirán cinco equipos pertenecientes al Decano. Tres de la cantera: Alevín A, Alevín B y Benjamín A, y dos de la Fundación Recre: Benjamín A y Prebenjamín. Al margen del Recreativo, habrá notable presencia como la del Real Betis, Málaga, Arsenal, Almería, Cádiz, o Córdoba; a los que se suman lo más granado del fútbol provincial.

Alevín
En categoría Alevín, dos serán los equipos de la cantera participantes. El Alevín B de Fernando Bernardo se las verá con Córdoba, San Juan del Puerto B y Juanin y Diego, en el Grupo G. Por su parte, el Alevín A de Guille Gómez lo hará en el Grupo F con el CD Bonares, Atlético Libertad y Huelva Balompié B. Palos de la Frontera será la sede de ambos grupos.

Benjamín
En categoría Benjamín, la cantera del Recre se presenta con el Benjamín A y la Fundación Recre con otros dos equipos. El Recre Benjamín A y la Fundación Recre A están en el Grupo F junto a C.D. 1889 y P.M.D. Moguer, mientras que la Fundación Recre B jugará en el Grupo H junto a Málaga C.F., C.D. San Bartolomé y C.D.E. Amistad. Ambos grupos tendrán su sede en Palos de la Frontera.

Prebenjamín
En categoría Pre-Benjamín, la Fundación Recre competirá en el Grupo D junto al CP Flecha Negra, de Badajoz, y a los palermos del Pinzón A. La sede de este grupo estará en Palos de la Frontera.
0 comentarios.
fútbol 7 - 03/04/2017
La selección de Huelva Alevín disputó el pasado fin de semana en Almuñécar (Granada) el Campeonato de Andalucía de Selecciones con la participación de los recreativistas Alberto García, Edu Vizcaya y Roberto Rosa.

Huelva cerró su participación con 2 empates y 1 derrota, precisamente en la primera jornada ante la campeona, Cádiz. 4-2 fuer el resultado final de ese partido que tuvo al recreativista Alberto como uno de los goleadores.

En la 2ª jornada se enfrentó a Córdoba. Rozó la victoria con un gol en el primer tiempo, y otro a los 18' del segundo. Con 2-0 de ventaja y a falta de 2' para el final llegó el gol cordobés, en propia puerta. Y en el tiempo prácticamente cumplido, Córdoba empató echó por tierra el magnífico trabajo realizado por los seleccionados onubenses.

Con opciones de pasar la fase de grupos llegaba la tercera y última jornada. Ante Sevilla, los onubenses no se amilanaron a pesar del tempranero gol en contra. Con 1-0 se llegó al descanso. En el segundo tiempo Huelva remontó pero, instantes después, los sevillanos hicieron el 2-2 definitivo.

El podio final dejó a Cádiz como campeona tras vencer en la gran final 2-1 a Málaga, mientras que Sevilla se hizo con la tercera plaza ante Almería en los penaltis, tras el 2-2 del tiempo reglamentario.

0 comentarios.
base - 13/03/2017
La provincia de Huelva ha celebrado con un rotundo éxito la 32 edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes. San Bartolomé de la Torre, Gibraleón, Bollullos, Niebla y Bonares albergaron desde el jueves 9 al domingo 12 los partidos de este atractivo campeonato que acabaron por adjudicarse las selecciones de Sevilla, en categoría infantil, y Málaga, en cadete.

En cuanto a Huelva, encuadrados en el Grupo B junto a Málaga, Cádiz y Córdoba, la participación de ambas puede de calificarse de aceptable, si tenemos en cuenta el gran nivel exhibido por selecciones como la malagueña, sevillana o almeriense.

La Selección Infantil, dirigida por Cayetano Leandro, empató dos partidos -Cádiz y Córdoba- y perdió con Málaga, finalmente subcampeona. En cuanto a la Cadete, encabezada por Manolo Vaz, dio un paso importante en su primer partido al vencer a Cádiz (1-0) pero no lo pudo refrendar el día después ante Málaga, que impuso su superioridad con un contundente 0-4. Se despidió con otra derrota ante Córdoba (1-2).

Participación recreativista
Como viene siendo habitual cada vez que se trata de un Campeonato de estas características, los representantes recreativistas han tenido una participación destacada. En el combinado infantil, Aguilera, Antonio y Rubén Valdera ha sido indiscutibles para el seleccionador onubense. Algo menos de protagonismo ha tenido Picón, aunque participara en los tres partidos.

En Cadete, los cuatro han actuado a un excelente nivel. Rubén Serrano, Fran y Carlos Palacios han sido titulares en los tres compromisos, mientras que Pepito solo salió de suplente en el partido inaugural ante Cádiz, precisamente donde fue autor del único gol que dio la victoria a los onubenses. El otro gol logrado por Huelva en este campeonato -ante Córdoba- lo marcó Carlos Palacios.

0 comentarios.
base - 17/12/2016
La Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, del Recreativo de Huelva, ha acogido este sábado, con un gran ambiente en las gradas y en los cuatro campos habilitados, el V Mundialito de Navidad de fútbol 7 de la Fundación Cajasol, en el que han participado ocho escuelas con dos equipos cada una, en las categorías de Pre-Benjamín (hasta 7 años) y Benjamín (hasta 9 años).

Como cada año desde 2012 por estas fechas, se ha celebrado este evento deportivo, cuyo objetivo es fomentar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo o el respeto por los demás a través del deporte. Compañerismo, educación en valores, ilusión, tolerancia y convivencia, más allá de la exigencia de ganar por encima de todo.
0 comentarios.
base - 14/12/2016
La Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, del Recreativo de Huelva, acogerá este sábado 17 de diciembre el V Mundialito de Navidad de fútbol 7 de la Fundación Cajasol, en el que participarán 8 escuelas con dos equipos cada una, en las categorías de Pre-Benjamín (hasta 7 años) y Benjamín (hasta 9 años). El torneo, de carácter integrador y no competitivo, ha sido presentado por el responsable de Acción Social y Deporte de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons; el consejero del Real Club Recreativo de Huelva José Antonio García Zambrano; y el responsable de la organización, Máximo Sierra.

En el torneo participarán las siguientes escuelas de fútbol base: Escuela de Fútbol “Fundación Recre” del Recreativo de Huelva; Escuela de Fútbol “C.D. San Vicente” de Ayamonte; Escuela de Fútbol “Louletano Desportos Clube” de Loule (Algarve); Escuela de Fútbol “Antonio Puerta” del Sevilla F.C. (Sevilla); Escuela de Fútbol “Xerez Chapín” de Jerez de la Frontera; Escuela de Fútbol “Isidro Reguera” de Camas (Sevilla); Escuela de Fútbol “Chiclana Balompié” de Chiclana (Cádiz) y Escuela de Fútbol “Fundación RBB” del Real Betis Balompié.

Se disputará una primera fase que contará con dos grupos formados por cuatro equipos cada uno, enfrentándose entre ellos a modo de cuadrangular, en las dos categorías participantes.

De este modo, durante esta fase, se disputan simultáneamente 4 partidos, uno por grupo y categoría. En una segunda fase, los primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán entre sí, al igual que harán los segundos, terceros y cuartos clasificados. De esta forma todos los equipos tienen garantizado el mismo número de encuentros disputados, cuatro.

Cada escuela será obsequiada con un trofeo conmemorativo independientemente del resultado de los encuentros, de igual forma, se entregará una medalla a cada uno de los participantes en el evento, incluido el cuerpo técnico.

Además, se celebrará una fiesta final que será amenizada con un speaker, música y castillo hinchable.

0 comentarios.
base - 11/10/2016
El CD La Amistad Hispanidad celebró el pasado sábado su puesta de largo de la temporada con la presentación oficial de todos sus equipos.

Con el Estadio Iberoamericano como marco incomparable, los 140 niños que integran sus 9 equipos disfrutaron de una bonita velada donde no faltó el entretenimiento. Sin duda, un bonito acto de un club con una marcada seña de identidad dentro del fútbol base de la capital onubense.

0 comentarios.
publicidad recrecantera