Goleada en el segundo partido de pretemporada

El Recreativo se impuso 0-4 al Riotinto Balompié en su segunda cita de pretemporada

Cita de históricos en Minas de Riotinto con la victoria holgada del Recreativo por 0-4. Segundo test de pretemporada para los de Alberto Monteagudo, que para esta ocasión sí contó con los “profesionales” Nauzet, Diego Jiménez, Morcillo, Sergio Jiménez, Quique Rivero e Irizo.

El Recre sufrió menos que en el compromiso en Aroche. Tanto es así, que a los diez minutos ya ganaba con un gol de penalti de Quique Rivero y otro de Jorge Morcillo. En los minutos posteriores el conjunto albiazul quiso agradar. Alfonso Fernández estuvo cerca de endosarle el tercero a un Riotinto voluntarioso pero más nervioso de la cuenta.  

En el segundo tiempo hubo sobre el terreno de juego dos onces distintos. Con ellos pareció igualarse algo más el partido, pero sin olvidar el Recre quien controlaba el mismo. Fue en el minuto 75 cuando el delantero Carlos Fernández lograba subir el 0-3. En los últimos coletazos del choque, el jerezano a prueba, Jesús López, subía el 0-4 y Alberto Quiles mandaba al palo el que podría haber sido el quinto.

Así acabó el segundo partido de pretemporada, un choque histórico entre Riotinto Balompié y Recreativo de Huelva. El Decano sigue su trabajo de pretemporada. Próxima cita será el martes en Cartaya.


FICHA TÉCNICA

Riotinto: Nano, Ale Oliva, Girol, Izquierdo, Pichardo, David Guerra, José Mari, José Mari, Manu del Valle, Pipón y Currino. También jugaron: Fernando, Adrián, Carlos Vázquez, Manu Fernández, Mario, Joselito, Abel, Sergio, Dani Álvarez, Gordillo y Aitor.

Recreativo: Nauzet Pérez, Pepe, Diego Jiménez, Morcillo, Carlos, Sergio Jimenez (Asuero, 28′), Quique Rivero, Gerard, Irizo, Fernando Vargas y Alfonso Fernández. Segundo tiempo: Álex Lázaro, Cera, David Alfonso (Pepito, 72′), Asuero (Ponce, 61′), Carlos Fernández, Quiles, Gustavo (Fran, 72′), Nené, Diego Domínguez y Jesús López.

Goles: 0-1 (8’) Quique Rivero, de penalti. 0-2 (10’) Morcillo. 0-3 (75’) Carlos Fernández. 0-4 (88’) Jesús.

Árbitro: Adame Delgado (comité onubense). Mostró cartulina amarilla a Morcillo, David Alfonso y Aitor.

Incidencias: Buena entrada en el Municipal Cuna del Fútbol Español. El doctor del Recre, Rodolfo Ortiz, recibió un pequeño homenaje en la visita a su Riotinto natal. El Recreativo entregó una camiseta firmada al Riotinto Balompié y otra al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, también natural de Minas de Riotinto.


 

Deja un comentario