Grata imagen del Alevín A en el Torneo Promesas Andaluzas

Cayó eliminado en cuartos por el Atlético de Madrid, campeón del torneo

De notable podría calificarse la participación del Recreativo de Huelva en la cuarta edición del Torneo benéfico alevín Jóvenes Promesas Andaluzas 101TV a pesar de caer eliminado en cuartos.

Y es que, aunque los pupilos de Balu no hayan conocido la victoria en los tres partidos disputados, han dejado una grata imagen en este prestigioso torneo en el que se da cita lo mejor del fútbol andaluz en categoría alevín.

En el partido inaugural el Recre plantó cara a la UD Almería. Los recreativistas empataron a uno con un gol de Aitor, a pocos minutos para el final. Los almerienses marcaron en el meridiano del partido y a partir de ahí el dominio fue onubense.

En la segunda jornada cayó ante el Sevilla por la mínima, lo que le valió para pasar a cuartos puesto que los sevillistas habían ganado al Almería por una mayor renta (2-0).

El pase a la siguiente ronda tuvo al peor rival posible: Atlético de Madrid, el que a la postre sería el campeón por segundo año consecutivo. Lástima que un penalti en contra truncara el buen paso a semifinales y dejara al Recre con el sabor amargo de la derrota. Aún así, su paso por este torneo malagueño ha dejado el sello de buen equipo.

Deja un comentario