Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
noticia del recreativo - 10/12/2017

Victoria importante del Juvenil A
Tomares 0-Juvenil A 1

noticia del recreativo - 10/12/2017

Debut oficial de Víctor Barroso
Jugó en Las Palmas algo más de veinte minutos

noticia del recreativo - 10/12/2017

El colista frena al Decano
Las Palmas Atlético 2-Recreativo 1

noticia del recreativo - 07/12/2017

Dos onubenses en la Youth League
David Alfonso y David Rodríguez tuvieron minutos en la Champions juvenil

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
MAR 05/12/17
P. Umbría B-Benj. B 1-8
MIÉ 06/12/17
At. Colón-Juvenil B 0-0
Los Barrios-At. Onub 1-2
SÁB 09/12/17
Benj. A-Aljaraque 10-1
Alevín B-San Roque 7-1
Infantil B-Gibraleón 1-5
Betis-Infantil A 2-1
Almonte-Cadete B 0-4
Betis-Cadete A 3-1
Atletic Onub.-Juvenil B 0-4
Las Palmas At.-Recre 2-1
DOM 10/12/17
Tomares-Juvenil A 0-1

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

antonio m - 07/06/2017:
Temporada muy discreta de la cantera. Mi mayor sorpresa el temporadón del infantil A y la mayor decepción los dos Cadetes, con una apuesta bastante importante hacia ellos, en el aspecto técnico.
... leer

portada
noticias breves
29/11 Casado tiene posibilidades de volver al lateral izquierdo
29/11 Entradas desde 5 a 20 euros para el Recre-Granada B
29/11 Nacho Monsalve sancionado con 5 partidos
07/11 Sergio González es baja para Córdoba por sanción
recreativo - 10/12/2017
El Recreativo Juvenil A ha logrado en Tomares una victoria vital para sus aspiraciones. Aunque queda un mundo por recorrer en esta División de Honor, lograr un triunfo a domicilio en el arranque de la segunda vuelta y sumar su tercera jornada sin perder da un plus de moral a los pupilos de Juan Alfaro.

Hizo justicia el gol de Antonio Pablos en la recta final del choque. El Recre planteó un buen partido ante un Tomares inofensivo ante el portal defendido por Adri. Con estos tres puntos, los recreativistas salen provisionalmente de las posiciones de descenso y con intenciones de continuar la racha el próximo fin de semana en casa ante el Almería, en el que será el último partido del 2017.

Tomares
0
Juvenil A
1
Tomares
Maqueda, Pérez, Gella, Salado, Franco, Escudero, Hilario, Ramón (Arana, 70'), Márquez (Cordero, 53'), Mario (Alfonso, 78') y Crespo (Vargas, 55').
Juvenil A
Adri, Chico (Vega, 72'), Víctor, Diego, Revuelta, Ponce, Antonio Pablos (Moyano, 86'), Ramón, Belchi (Christian, 90'), Iván Arenas y Fernando (Carlos Lagares, 83').
Gol
0-1 Antonio Pablos (75’). Árbitro
Lafuente Sánchez (sevillano). Mostró cartulina amarilla al local Salado (60’).
Incidencias
División de Honor Juvenil-Grupo 4. Partido correspondiente a la decimosexta jornada disputado en el Municipal San Sebastián de Tomares.
0 comentarios.
recreativo - 10/12/2017
Al margen de la derrota ante el colista, la noticia agradable del partido fue la del debut oficial del canterano Víctor Barroso. El extremo onubense salió al terreno de juego en el minuto setenta en lugar del lesionado Rafa de Vicente. Algo más de veinte minutos en los que ocupó un puesto en el centro del campo, demarcación poco habitual en él pero que no fue inconveniente alguno para que cumpliera con creces.

El técnico recreativista valoró su trabajo en la rueda de prensa posterior: “Lo he visto muy bien, my metido en una posición que no era suya. Estoy muy contento porque se merece debutar. Me hubiese gustado que fuese en otras circunstancias. Ha tenido mucha personalidad”, dijo.

Víctor Barroso es habitual en las últimas pretemporadas del primer equipo. De hecho, en la pasada, Javier Casquero en primer lugar, y ahora Ángel López, siempre mostraron sus preferencias por este jugador, producto de la cantera albiazul a la que pertenece desde hace doce años y tras pasar por todas las categorías.

Esta era la tercera convocatoria del onubense en la presente temporada. Y al tercera se ha cumplido uno de sus sueños como futbolista que no es otro que el debutar en el primer equipo del Decano. Esperemos que tenga más oportunidades. Cualidades no le faltan para ello.

0 comentarios.
recreativo - 10/12/2017
Las Palmas Atlético tiene otra cara. Después de la segunda parte Balompédica Linense, en la que acarició una remontada desde el 0-3, el filial amarillo ha encontrado un camino para mantener la esperanza. Y, sobre todo, halló la fórmula del gol con lo que su suma de puntos se ha acelerado en las dos últimas jornadas. Este sábado logró vencer 2-1 al histórico Recreativo de Huelva, que sucumbió en el Anexo con un filial que pareció tener tanto oficio como el Decano del fútbol español. Aunque se complicó en los minutos finales con dos errores bisoños: el penalti de Stephane a Sergio y la expulsión de Diego Parras. (Tintaamarilla.es)

En una primera parte muy seria, dos fogonazos consecutivos le bastaron al filial para encarrilar el partido. Uno de sus principales males, la falta de pegada, desapareció en el Anexo. Pasada la media hora, una dejada de Pablo a Gopar terminaba con un balón suelto que terminaba en los pies de Erik Expósito, quien no perdonó de fuerte disparo y abrió la lata. (udlaspalmas.net)

Muy superior el filial amarillo
Lejos de echarse atrás, el filial no dejó de mirar hacia arriba y no tardó en volver a ver premio. Esta vez, con un contraataque de manual: falta mal sacada por el recreativo que rescata Pablo Santana en área propia sirviendo rápido para Josemi, éste avanzó metros y vio que ganaba la banda como un rayo Benito, al que buscó al espacio. Lo mejor de la jugada, la acción del extremo de La Aldea, quien recortó al defensor visitante y resolvió con contundencia en el área. 2-0 y el filial muy cómodo en una de sus primeras partes de la temporada. (udlaspalmas.net)
0 comentarios.
recreativo - 07/12/2017
Dos canteranos del Recre han participado este miércoles en la élite del fútbol juvenil europeo. Se trata del barcelonista David Alfonso y del sevillista David Rodríguez.

David Alfonso jugó 83 minutos en el 1-1 del Barça ante el Sporting de Lisboa que colocó a los blaugranas líderes de su grupo. El onubense cumple segunda temporada en el Juvenil A culé y ya sabe lo que es llegar a unas semifinales en la máxima competición continental juvenil.

David Rodríguez debutaba en la Youth League con victoria (0-1) ante el Maribor esloveno , aunque al Sevilla le sirviera de poco puesto que han caído eliminados de la competición. El onubense partió de titular disputando 86 minutos. Es su primera temporada -ha firmado por tres- en el conjunto de Nervión tras ser traspasado a finales de este verano.
0 comentarios.
recreativo - 05/12/2017
Buena jornada en líneas generales en la que destacan las victorias del Infantil A y el Cadete A. El Juvenil B tuvo el primer tropiezo de la temporada tras muchas jornadas invicto, mientras que el División de Honor se trajo un punto de su visita al campo del Atlético Sanluqueño. Cadete B e Infantil B también salieron vencedores.

Atlético Sanluqueño 2-Juvenil A 2
Segundo empate seguido del Juvenil de División de Honor en el último partido de la primera vuelta. En esta ocasión a domicilio y ante un rival directo. Se le pusieron muy bien las cosas justo antes del descanso con dos goles, de Fernando y Chico, respectivamente. En el segundo periodo el conjunto local logró equilibrar el marcador, el primer gol en fallo defensivo, y el segundo, en propia puerta. A pesar del buen nivel mostrado, los de Juan Alfaro tuvieron que conformarse con un solo punto, que se hace corto ante tanta necesidad clasificatoria.

Once inicial
Adri, Chico, Víctor, Diego, Christian (Vega, 89’), Revuelta, Asuero (Carlos Lagares, 83’), Ponce, Antonio Pablos (Ramón. 66'), Fernando (Belchi, 74’) y Jesús Ruiz.
Goles
0-1 Fernando (42'). 0-2 Chico (44'). 1-2 Alberto (58'). 2-2 Víctor, en propia puerta (63').


Juvenil B 1-San Roque 1
Primer tropiezo de la temporada después de doce victorias consecutivas ante un San Roque muy eficaz. Los leperos aprovecharon la única clara que tuvieron para ponerse por delante justo en los inicios del choque. Los recreativistas lo intentaron por todos los medios hasta que Carlos Palacios logró empatar al cuarto de hora de la segunda mitad. Con el 1-1 lo intentó pero tropezó con un rival muy aplicado que supo en todo momento defender el punto.

Once inicial
Maun, Adri Gómez, Fran, Terán, Tocón, Zamora, Antonio Delgado, Lagares, Ismael, Pepe y Carlos Palacios.
Banquillo
Guille, Clemente, Cortés, Juanmi, Matu, Mon y Pedro.
Goles
0-1 Rafa Pérez (2’). 1-1 Carlos Palacios (65’).


Cadete A 2-Tomares 0
El Cadete A se encuentra en un buen momento de forma. En las cinco últimas jornadas ha sumado cuatro victorias, y como en este caso, ante rivales con empaque como el Tomares. Encarriló pronto el partido con dos goles en los primeros veinte minutos. Mucha intensidad en el juego por ambos bandos y el Recre que dispuso de la mejores ocasiones. Con este triunfo, a falta de dos citas para completar la primera vuelta, los de Víctor Rúa reducen a tres puntos la distancia con el ascenso.

Once inicial
Guille, Miguel, Benítez, Mora, Raúl Martín, Nacho, Morgado, Raulín, Pata, Naym y Picón.
Banquillo
Ale, Diego, Manu Díaz, Iván, Chaves, Pablo y Sebas Palma.
Goles
1-0 Pata (8’), 2-0 Raulín, de penalti (22’).


Cadete B 3-Los Rosales 1
Necesitaba una victoria así el Cadete B del Recre para salir de la crisis de resultados en el que estaba inmerso. Aunque Los Rosales llegaba con mejor registro que los recreativistas, solo hubo un dueño del partido, ayudado por el tempranero gol de Javi Sánchez. Molina amplió la renta, mediada la primera mitad. Aunque los rojillos acortaron distancias en el segundo periodo no llegó a peligrar el marcador ya que los albiazules tuvieron oportunidades suficientes para una renta mayor.

Once inicial
Carlos, Antonio, Víctor, Barragán, Ale Santos, Álvaro Ramos, Fernando, Pablo Ríos, Javi Sánchez, Molina y Leandro.
Banquillo
Roberto Picos, Lucas Botrán, Lucas, Iván, Diego, Jaime y Medina.
Goles
1-0 Javi Sánchez (1'). 2-0 Molina (25'). 2-1 Israel (59'). 3-1 Medina (65').


Infantil A 2-Tomares 1
El Infantil A sube hasta la quinta posición tras vencer por dos tantos a uno a un rival directo. El once recreativista dio cuenta de sus intenciones en el primer cuarto de hora con dos goles. El rival demostró buenas condiciones pero no pudo doblegar a un conjunto albiazul en estado de gracia y que acumula en este final del 2017 cinco jornadas sin perder.

Once inicial
Iván, Casado, Adrián Vázquez, David, Cana, Jaime, Álvaro Embid, Almeida, Moha, Samu y Miguel Clavería.
Banquillo
Sergio, Aymar, Fran, Cabello, Redo y Sergio Castilla.
Goles
1-0 Almeida (7'). 2-0 Miguel Clavería (13'). 2-1 Joaquín Benítez (22').


Cartaya 1-Infantil B 3
Nada mal ha venido este triunfo a domicilio a los de Ángel Gómez, que en las últimas dos jornadas habían perdido cuatro puntos. Ante el Cartaya despacharon en el primer tiempo con un cómodo 0-3. La renta pudo ser mayor en el segundo si hubieran estado más acertados. Se mantiene justo en el medio de la tabla a falta de un partido para completar la primera vuelta.

Once inicial
Roberto Rosa, Darío, David Sepúlveda, Alejandro Valladares, Alberto, Samuel, Jesuli, Pablo Muñoz, Israel, Edu y Chema.
Banquillo
Boni, Álvaro, Carlos Larios, Rafa, Jorge, Caballero y Checa.
Goles
0-1 Samuel (10’). 0-2 Edu (27’). 0-3 Israel (39’). 1-3 Rafa (61').
0 comentarios.
recreativo - 03/12/2017
Se resistió la quinta victoria consecutiva ante un filial granadinista más prudente de lo habitual que llegaba instalado en puestos de playoff. Al Recreativo le faltó el gol. No guardó nada. Puso sobre el césped del Nuevo Colombino todo lo que tenía, pero falló en los metros finales.

No fue un partido para un análisis detenido. Los albiazules se mantuvieron firmes en sus creencias de fútbol directo y presión alta. El filial granadinista venía con la lección bien aprendida de frenar la habitual revolución inicial de los locales. Con lo cual, esa lucha dejó un primer cuarto de hora de lo más insulso. El primer remate entre los tres palos del Recre no se produjo hasta el minuto 22, por medio de Lazo. El extremo volvió a ser uno de los más activos del equipo. Y es que el sanluqueño se ha reivindicado desde la llegada al banquillo de Ángel López. Poco después sería Boris quien lanzaba un misil al travesaño. Insistía el Decano con un remate de Rafa, tras perfecta conjunción con Lazo y Boris. Buena fusión ofensiva a la que solo le faltó la rúbrica del gol.
0 comentarios.
publicidad recrecantera