Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
noticia del recreativo - 14/01/2018

Punto de inflexión
Real Murcia 0-Recreativo 0

noticia del recreativo - 11/01/2018

Adiós emocionado de Antonio Domínguez
Inicia una nueva etapa en el Valladolid B

noticia del recreativo - 07/01/2018

El árbitro se la lía al Recre
Recreativo 2-Cartagena 3

noticia del recreativo - 04/01/2018

Antonio Domínguez ultima su salida
El canterano podría salir esta misma semana

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
VIE 19/01/18
Cartaya-Alevín A 0-7
Alevín B-Cd. Aljaraque 5-0
Almonte-Benj. A 2-3
SÁB 20/01/18
San Diego-Cadete B 1-6
Infantil B-Los Rosales 1-1
Infantil A-San Fernando 6-0
S. Alegres-Juvenil B 1-2
26 de Febrero-Juvenil A 1-0
Cadete A-San Fernando 4-0
DOM 21/01/18
11:30 Atl. Onub.-Cd. de Lucena
17:00 Recre-Badajoz

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
recreativo - 17/12/2017
El Recre no hizo su mejor partido, estuvo lejos del equipo de otras jornadas especialmente en la primera parte y tras el gol bajó el ritmo demasiado, pero de ahí a perder en el minuto 96 hay un abismo. Tanto como irse de vacaciones a las puertas de los cuatro primeros o hacerlo más cerca de abajo que de arriba. (Huelva Información)

Durante la primera media hora el Jumilla se sintió cómodo en un partido poco fluido de los andaluces, que tardaron en asentarse. Fueron treinta minutos en los que los murcianos disfrutaron de una posición más desahogada a la espera de un contragolpe con el que sorprender a Marc Martínez. Al descanso se llegó con el marcador inicial. (La Verdad)

En la segunda parte, el equipo onubense salió con una presión más alta y con la clara intención de adelantarse en el marcador. Así iba a ser en el minuto 53, cuando después de un rebote, el disparo de Rafa de Vicente se iba a colar en la portería visitante para abrir el marcador. (Elecodejumilla.es)

Parecía hecho el partido. El Jumilla tenía poco fútbol ante un Decano que con cabeza tendría el partido en su mano. Y así debió ser, pero este equipo tenía que firmar su último despropósito de 2017. Hizo lo más complicado que era adelantarse en un partido que comenzó muy frío y después se descompuso, bajó el ritmo e invitó a su rival a crecerse. (Huelva Información)

Con el 1-0, los locales tuvieron el partido controlado, pero un latigazo desde fuera del área de Manu Miquel igualó el encuentro. Con el empate el Jumilla tuvo una fase de superioridad ante un Recre que necesitó recomponerse desde el banquillo. Los cambios permitieron recuperar el mando a los andaluces, que, sin embargo, no mostraron la frescura necesaria en los metros finales. El Jumilla renunció al riesgo, pero nunca bajó los brazos. Así, encontró el premio en el minuto 96 con una contra de Titi que culminó Chaco en el 1-2. (La Verdad)

Recreativo
1
Jumilla
2
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Mario Marín (David Segura, 74'), Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Núñez (Gorka Santamaría, 79'), Santi Luque, Carlos Lazo y Boris.
Jumilla
Mandaluniz, Neftalí, Julián Domínguez, Robles (Cifu, 46'), Chupe, Fran Moreno, Manu Miquel, Txomin (Manolo, 90'), Caye Quintana (Titi, 79') y Álvaro y Chaco.
Goles
1-0 Rafa de Vicente (54’). 1-1 Miquel (64’). 1-2 Chaco (96’).
Árbitro
Sánchez Sánchez (extremeño). Mostró amarilla a los recreativistas Santi Luque (40') y Diego Jiménez (75'); y a los visitantes Julián Domínguez (24'), Robles (34'), Fran Moreno (35') y Chupe (59').
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la decimonovena jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 8.000 espectadores. Homenaje a los presidentes de los últimos 40 años como reconocimiento del 40 aniversario del primer ascenso a Primera. Minuto de silencio por los recreativistas fallecidos el 20 D.
0 comentarios.
recreativo - 10/12/2017
El fin de semana queda marcado por el importante triunfo a domicilio del Juvenil A que, al igual que el Juvenil B, recupera la senda victoriosa. Infantil A y Cadete A visitaron a sus respectivos líderes y ambos perdieron, aunque dejando una grata imagen. El Cadete B resolvió con claridad su compromiso en Almonte, mientras que el Infantil B cayó en la Ciudad Deportiva ante el Gibraleón.

Tomares 0-Juvenil A 1
Un gol de Antonio Pablos da al División de Honor una victoria vital para sus aspiraciones. Aunque queda un mundo por recorrer, lograr un triunfo a domicilio en el arranque de la segunda vuelta, además de sumar su tercera jornada sin perder, da un plus de moral a los pupilos de Juan Alfaro, que cerrarán el año en casa ante el Almería.

Atlétic Onubense 0-Juvenil B 4
El Juvenil B se presentaba con dos empates en las dos últimas jornadas, el último en Los Maristas ante el Colón Atlético. Para colmo, sus rivales directos no habían fallado, con lo que la diferencia se había reducido a cuatro puntos. Pero eran dos tropiezos seguidos, demasiado para este equipo acostumbrado a ganarlo todo. Ante el Atlétic Onubense no falló, lo que sí hizo el Siempre Alegres. Al final, liderato para el Recre y otra vez a siete puntos; San Juan y Siempre Alegres se conforman con la segunda y tercera plaza.

Once inicial
Adolfo, Adri Gómez, Terán, Fran, Tocón, Zamora, Antonio Delgado, Lagares, Mon, Carlos Palacios y Pedro.
Banquillo
Alejandro, Gabi, Clemente, Juanmi, Matu, Ismael y Pepe.
Goles
0-1 Pedro (1’). 0-2 Mon (41’). 0-3 Pepe, de penalti (67’). 0-4 Juanmi (67’).


Real Betis B 3-Cadete A 1
Previsible derrota en el feudo del líder. Un Betis que solo había encajado 6 goles en 13 partidos y sin conocer la derrota. Se adelantaron los béticos al cuarto de hora, replicando el Recre al transformar Raulín una pena máxima. Con 1-1 se fueron al descanso. En el segundo tiempo, dos goles en cinco minutos sentenciaron el choque a favor de los verdiblancos. Con este resultado, el Recre mantiene la octava plaza a cinco puntos del ascenso.

Once inicial
Guille, Miguel, Benítez, Mora, Raúl Martín, Chaves, Morgado, Raulín, Pata, Naym y Nacho.
Banquillo
Manu, Diego, Iván, Dani, Picón, Pablo y Sebas Palma.
Goles
1-0 Ama (7’), 1-1 Raulín, de penalti (36’). 2-1 Rafa Castillo (60’). 3-1 Dani Molina (65’).


Almonte 0-Cadete B 4
El Cadete B aprovechó su visita a terreno del colista para sumar su segunda victoria consecutiva. Dos goles en cada periodo dejaron el marcador en un cómodo 0-4, con el que refuerza la quinta posición de la clasificación, a falta de dos partidos para dar por concluida la primera vuelta.

Once inicial
Roberto Picos, Antonio, Diego, Barragán, Lucas Mojeda, Pablo Cortés, Lucas Botrán, Fernando, Álvaro Vázquez, Javi Sánchez y Manu Díaz.
Banquillo
Carlos, Víctor, Jaime, Iván, Molina, Medina y Pablo Ríos.
Goles
0-1 Fernando (29’). 0-2 Lucas Botrán (36’). 0-3 Manu Díaz (44’). 0-4 Javi Sánchez (44’).


Real Betis 2-Infantil A 1
Los de Chule mantienen el tipo en la zona media-alta a pesar de caer ante el líder invicto y que, hasta la visita recreativista, solo había encajado cuatro goles. El goleador del equipo, Miguel Clavería, neutralizó en el primer tiempo el gol bético. En un segundo tiempo igualado, un gol local al cuarto de hora, resultó definitivo. Buen partido de los recreativistas que vendieron muy cara la derrota.

Once inicial
Sergio Núñez, Redo, Adrián Vázquez, David, Cana, Aymar, Álvaro Embid, Almeida, Jaime, Samu y Miguel Clavería.
Banquillo
Iván, Moha, Fran, Casado, Sergio Castilla y Salazar.
Goles
1-0 Gonzalo Pérez (30’). 2-0 Miguel Clavería (38’). 2-1 Haro (58’).


Infantil B 1-Gibraleón 5
En partido que cerraba la primera vuelta, derrota sin paliativos ante un Gibraleón que supo aprovechar mejor el segundo periodo. De poco sirvió el empate con el que finalizó el primer tiempo, tras equilibrar Jesuli el tanto de penalti olontense. Con esta nueva derrota -la sexta- los recreativistas se atascan en la clasificación y ahora ven más cerca la zona peligrosa que la de privilegio. Finalizará el año jugando en casa ante el Atlético Tartessos.

Once inicial
Roberto Rosa, Álvaro, David Sepúlveda, Alejandro Valladares, Alberto, Samuel, Edu, Israel, Jesuli, Pablo Muñoz y Caballero.
Banquillo
Darío, Carlos Larios, Jorge, Ignacio, Évora y Sergio.


0 comentarios.
recreativo - 10/12/2017
El Recreativo Juvenil A ha logrado en Tomares una victoria vital para sus aspiraciones. Aunque queda un mundo por recorrer en esta División de Honor, lograr un triunfo a domicilio en el arranque de la segunda vuelta y sumar su tercera jornada sin perder da un plus de moral a los pupilos de Juan Alfaro.

Hizo justicia el gol de Antonio Pablos en la recta final del choque. El Recre planteó un buen partido ante un Tomares inofensivo ante el portal defendido por Adri. Con estos tres puntos, los recreativistas salen provisionalmente de las posiciones de descenso y con intenciones de continuar la racha el próximo fin de semana en casa ante el Almería, en el que será el último partido del 2017.

Tomares
0
Juvenil A
1
Tomares
Maqueda, Pérez, Gella, Salado, Franco, Escudero, Hilario, Ramón (Arana, 70'), Márquez (Cordero, 53'), Mario (Alfonso, 78') y Crespo (Vargas, 55').
Juvenil A
Adri, Chico (Vega, 72'), Víctor, Diego, Revuelta, Ponce, Antonio Pablos (Moyano, 86'), Ramón, Belchi (Christian, 90'), Iván Arenas y Fernando (Carlos Lagares, 83').
Gol
0-1 Antonio Pablos (75’). Árbitro
Lafuente Sánchez (sevillano). Mostró cartulina amarilla al local Salado (60’).
Incidencias
División de Honor Juvenil-Grupo 4. Partido correspondiente a la decimosexta jornada disputado en el Municipal San Sebastián de Tomares.
0 comentarios.
recreativo - 10/12/2017
Al margen de la derrota ante el colista, la noticia agradable del partido fue la del debut oficial del canterano Víctor Barroso. El extremo onubense salió al terreno de juego en el minuto setenta en lugar del lesionado Rafa de Vicente. Algo más de veinte minutos en los que ocupó un puesto en el centro del campo, demarcación poco habitual en él pero que no fue inconveniente alguno para que cumpliera con creces.

El técnico recreativista valoró su trabajo en la rueda de prensa posterior: “Lo he visto muy bien, my metido en una posición que no era suya. Estoy muy contento porque se merece debutar. Me hubiese gustado que fuese en otras circunstancias. Ha tenido mucha personalidad”, dijo.

Víctor Barroso es habitual en las últimas pretemporadas del primer equipo. De hecho, en la pasada, Javier Casquero en primer lugar, y ahora Ángel López, siempre mostraron sus preferencias por este jugador, producto de la cantera albiazul a la que pertenece desde hace doce años y tras pasar por todas las categorías.

Esta era la tercera convocatoria del onubense en la presente temporada. Y al tercera se ha cumplido uno de sus sueños como futbolista que no es otro que el debutar en el primer equipo del Decano. Esperemos que tenga más oportunidades. Cualidades no le faltan para ello.

0 comentarios.
recreativo - 10/12/2017
Las Palmas Atlético tiene otra cara. Después de la segunda parte Balompédica Linense, en la que acarició una remontada desde el 0-3, el filial amarillo ha encontrado un camino para mantener la esperanza. Y, sobre todo, halló la fórmula del gol con lo que su suma de puntos se ha acelerado en las dos últimas jornadas. Este sábado logró vencer 2-1 al histórico Recreativo de Huelva, que sucumbió en el Anexo con un filial que pareció tener tanto oficio como el Decano del fútbol español. Aunque se complicó en los minutos finales con dos errores bisoños: el penalti de Stephane a Sergio y la expulsión de Diego Parras. (Tintaamarilla.es)

En una primera parte muy seria, dos fogonazos consecutivos le bastaron al filial para encarrilar el partido. Uno de sus principales males, la falta de pegada, desapareció en el Anexo. Pasada la media hora, una dejada de Pablo a Gopar terminaba con un balón suelto que terminaba en los pies de Erik Expósito, quien no perdonó de fuerte disparo y abrió la lata. (udlaspalmas.net)

Muy superior el filial amarillo
Lejos de echarse atrás, el filial no dejó de mirar hacia arriba y no tardó en volver a ver premio. Esta vez, con un contraataque de manual: falta mal sacada por el recreativo que rescata Pablo Santana en área propia sirviendo rápido para Josemi, éste avanzó metros y vio que ganaba la banda como un rayo Benito, al que buscó al espacio. Lo mejor de la jugada, la acción del extremo de La Aldea, quien recortó al defensor visitante y resolvió con contundencia en el área. 2-0 y el filial muy cómodo en una de sus primeras partes de la temporada. (udlaspalmas.net)
0 comentarios.
recreativo - 07/12/2017
Dos canteranos del Recre han participado este miércoles en la élite del fútbol juvenil europeo. Se trata del barcelonista David Alfonso y del sevillista David Rodríguez.

David Alfonso jugó 83 minutos en el 1-1 del Barça ante el Sporting de Lisboa que colocó a los blaugranas líderes de su grupo. El onubense cumple segunda temporada en el Juvenil A culé y ya sabe lo que es llegar a unas semifinales en la máxima competición continental juvenil.

David Rodríguez debutaba en la Youth League con victoria (0-1) ante el Maribor esloveno , aunque al Sevilla le sirviera de poco puesto que han caído eliminados de la competición. El onubense partió de titular disputando 86 minutos. Es su primera temporada -ha firmado por tres- en el conjunto de Nervión tras ser traspasado a finales de este verano.
0 comentarios.
publicidad recrecantera