Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 10/12/2017 - 19:49 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
noticia del recreativo B - 06/12/2017

El filial coge impulso con otro doblete de Manu Torres
Los Barrios 1-Atlético Onubense 2

noticia del recreativo B - 06/12/2017

Continuar con la dinámica positiva
Previa del Los Barrios-Atlético Onubense

noticia del recreativo B - 03/12/2017

El filial se hace fuerte en casa
Atlético Onubense 3-Espeleño 2

noticia del recreativo B - 03/12/2017

A recuperar el crédito
Previa del Atlético Onubense-Atlético Espeleño

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
MAR 05/12/17
P. Umbría B-Benj. B 1-8
MIÉ 06/12/17
At. Colón-Juvenil B 0-0
Los Barrios-At. Onub 1-2
SÁB 09/12/17
Benj. A-Aljaraque 10-1
Alevín B-San Roque 7-1
Infantil B-Gibraleón 1-5
Betis-Infantil A 2-1
Almonte-Cadete B 0-4
Betis-Cadete A 3-1
Atletic Onub.-Juvenil B 0-4
Las Palmas At.-Recre 2-1
DOM 10/12/17
Tomares-Juvenil A 0-1

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

antonio m - 07/06/2017:
Temporada muy discreta de la cantera. Mi mayor sorpresa el temporadón del infantil A y la mayor decepción los dos Cadetes, con una apuesta bastante importante hacia ellos, en el aspecto técnico.
... leer

portada
noticias breves
29/11 Casado tiene posibilidades de volver al lateral izquierdo
29/11 Entradas desde 5 a 20 euros para el Recre-Granada B
29/11 Nacho Monsalve sancionado con 5 partidos
07/11 Sergio González es baja para Córdoba por sanción
recreativo B - 06/12/2017
La Unión Deportiva Los Barrios se despide de 2017 sin conocer la victoria en el San Rafael en la presente campaña. Ayer volvió a decepcionar a sus seguidores al caer por 1-2 ante el Atlético Onubense en un duelo en el que a los locales les faltó creación de fútbol y de ocasiones, aunque cabe decir en su defensa que desde el minuto 32 jugaron con un hombre menos como consecuencia de una nueva expulsión de Pirulo. Otra excusa, si es que se trata de buscarlas, es el hecho de tener en el once inicial a cinco jugadores que acaban de llegar y necesitan jugar juntos más tiempo. Entre los recién llegados Copi, que jugó sus primeros minutos y lo hizo como titular.

El inicio fue frío, como la tarde, aunque con expectativas de ver un duelo al menos entretenido para entrar en calor. El partido no fue un juego de niños. De hecho los gualdiverdes se quejaron una y otra vez de la dureza, en especial en los saltos, de los cachorros blanquiazules algo que fue desesperando a los de casa.

Los barreños presentaron ante sus aficionados a todas su caras nuevas, en especial Copi, que hizo su debút tras cumplir la sanción de cinco partidos que tenía de su anterior equipo, el CD San Roque (División de Honor Andaluza). Atrás, defensa inédita en casa (ya se puso de lago en Ceuta el pasado sábado) con Xavi Carmona, Álex Vázquez -que ya estuvo en el equipo el curso anterior- y el belga Valentín Goffin.

A los dos conjuntos les costó llegar al marco rival y aunque el Onubense se le vio atrevido, con el paso de los minutos se fue echando atrás. La Unión, por su parte, se propuso dominar y lo consiguió aunque le sigue costando un mundo crear ocasiones.
0 comentarios.
recreativo B - 06/12/2017
Una buena oportunidad se le presenta al filial en esta jornada intersemanal en su visita al terreno de la UD Los Barrios. El conjunto gaditano lleva ocho jornadas sin ganar, está a cinco puntos de la salvación y actualmente no tiene entrenador, por tanto, la urgencia por una victoria que no lo descuelgue del objetivo es tal, que el partido ante los onubenses se antoja casi vital. Por su parte, el Atlético Onubense, con un empate y una victoria en su haber, tampoco es que brille demasiado lejos de la Ciudad Deportiva, pero quiere aprovechar su buen momento de forma para pescar en aguas turbulentas y alejarse un poco más de la zona de peligro.

Mala temporada de Los Barrios
La temporada de la Unión Deportiva Los Barrios es nefasta. Penúltimo en la clasificación con 13 puntos, en su casa sobre todo es un auténtico desastre. Dos entrenadores ha liquidado hasta el momento el conjunto gualdiverde. Empezó la temporada Juanma Carrillo, dejando su puesto al joven David Dolibramento, que abandonó la disciplina barreña tras su última derrota en casa.

Plantilla
Lo curioso de este equipo es que maneja una plantilla con jugadores muy expertos. Además, no para de incorporar nombres, como los recientes de Álex Vázquez, Xavi Carmona, Miki y Copi. Este último podría debutar ante el filial recreativista.

Al margen de los nuevos refuerzos posee jugadores de calidad como los ex del Recre B, Labra e Ismael Maruja, o los ex del San Roque de Lepe, Prieto y Dani Ekedo, sin olvidar jugadores curtidos en la categoría como Pirulo, Mario Pérez, Juanma, Pedro Muñoz, Vázquez o Goffin, a los que se suman jóvenes con proyección como Seger (21 años), Álex Trujillo (20), Orihuela (20) o Jesús Ocaña (20).

Derrota en el descuento
La pasada jornada salió derrotado del Alfonso Murube de manera muy dolorosa al caer en el 95 con un gol del ceutí Segura. En este partido se produjo el debut de Xavi Carmona, Álex Vázquez y Miki, además de estrenarse como titular el central belga Goffin. Jugaron: Goito, Xavi Carmona, Álex Vázquez, Pedro Muñoz, Valentin Goffin, Seger, Ismael Maruja (Jesús Ocaña, 89’), Miki, Juanma (Labra, 74’), Pirulo y Antonio Prieto (Orihuela, 80’).

Filial
Si para Los Barrios la victoria supone una urgente necesidad, al filial recreativista le daría un impulso importante al objetivo de la salvación. Los pupilos de Jesús Vázquez llegan en un buen momento aunque con las lógicas reservas cada vez que actúa como visitante. Y es que lejos de Huelva no ve recompensa a su trabajo.

El técnico de Santa Olalla no podrá contar con el sancionado Iván Robles. Como tampoco con los lesionados Emmanuel y Adri Díaz. Además, para la ocasión ha dejado en Huelva al goleador Diego Vargas. Con todo, los dieciséis desplazados hasta tierras gaditanas son: Vichi, Toni, Ale Soler, Andrés, Rafa Navarro, Gustavo, Juanma, Nené, Iván Martín, Cerpa, Victor, Manu Torres, Miguel Fernández, Díaz, Diego Díaz y Misffut.

Respecto al once inicial, podría estar formado por: Vichi, Ale Soler, Rafa Navarro, Juanma, Andrés, Misffut, Iván Martín, Nené, Víctor, Manu Torres y Diego Díaz.

El encargado de dirigir el encuentro será sevillano Javier Francisco Cabrera de la Hoz, auxiliado en las bandas por Raúl Romero García y José Ignacio Cámara Molina. Ha dirigido en la presente temporada 3 partidos en el Grupo X con el balance de dos victorias locales y un empate. Debutante en la categoría, saltó a los medios en enero del 2015 por denunciar insultos racistas en el partido Utrera-Balón de Cádiz, de la Primera Andaluza Cadete.

San Rafael (miércoles, 17:00)
0 comentarios.
recreativo B - 03/12/2017
El filial del Recreativo de Huelva logró gracias a su pegada un partido que se le puso en contra muy pronto, al vencer por 3-2 al Espeleño Atlético. El Recre tuvo dos oportunidades claras al inicio, con un disparo en el área de Vargas que salvó Osuna sobre la línea (5') y un disparo de Nené en la frontal que detuvo el portero del equipo que dirige desde el banquillo el exrecreativista Rafa Navarro. Los cordobeses se adelantaron en su primera ocasión en una jugada en el área de Mario, que se plantó delante de Vichi y batió al guardameta de Aracena (9'). Cuatro minutos más tarde replicó el Decano con un centro la derecha de Andrés y posterior remate de Vargas que se fue fuera por poco.

El Atlético Onubense siguió intentándolo con un balón en largo a Vargas, que se revolvió en el área pero no encontró la llegada de Víctor. Segundos después empató el propio Víctor tras una buena combinación del filial que acabó con una apertura a la izquierdo del extremo, que cruzó la pelota al fondo de la red. Solo ocho minutos después marcó el 2-1 Manuel 'Torres' de un fuerte disparo en la frontal.

La primera parte terminó con varias ocasiones: una falta de Ángel junto al costado del área de del Espeleño que acabó con disparo de Iván Martín a córner (34'). El rechace tras el saque de esquina no lo remató en el área Gustavo y desde fuera del área lanza alto Iván Martín (35'). Cuatro minutos después replicó el Espeleño con un disparo de Mario desde la derecha del ataque visitante que salió demasiado cruzado y cerró la primera mitad un centro de Nené que acaba con un remate que detuvo el portero visitante (42').

La segunda parte comenzó con una falta que colgó Mario y acaba en saque de banda (53') y un córner lanzado directo por Víctor Barroso al segundo palo, donde estuvo atento el portero para embolsar la pelota.

Siguió un disparo del lateral Andrés desde su banda que se marchó alto (62') y una falta colgada por Juanito desde el centro del campo que tras ser prolongada acabó en el área con la pelota cruzándola Pedro Juan (67'). Era el empate a 2 pero solo un minuto más tarde avisaría el Recre con un disparo al larguero de Nené, y en el 69' una jugada del Recre por el centro acabaría con el balón en la frontal del área pequeña, desde donde no perdonó Torres para hacer el 3-2 definitivo, segundo de su cuenta particular.

En el último cuarto de hora el equipo cordobés buscó el empate sin éxito, primero con un centro lateral que cabeceó Pedro Juan Alto (77') y luego con un centro de Ángel que se fue directamente fuera (78'). La oportunidad más clara llegó a cinco minutos del final con un centro desde la derecha que cabeceó Guti al la parte inferior del larguero. El balón acabó botando sobre la línea pero el colegiado Hugo Vaca Núñez acabaría parando el juego por una falta en ataque. (Recre.org)

Atlético Onubense
3
Atlético Espeleño
2
Atlético Onubense
Vichi, Iván Robles, Rafa Navarro, Gustavo, Andrés, Misffut, Iván Martín, Manu Torres (Miguel Fernández, 81'), Víctor (Díaz, 91'), Nené y Diego Vargas (Diego Díaz, 86').
Atlético Espeleño
Adrián, Ángel, Germán, Fernando, Osuna, Juanito (Curro, 75'), Alfonso (Manolillo, 75'), Agus (Sergio, 79'), Guti, Mario y Pedro Juan.
Goles
1-0 Mario (9'). 1-1 Víctor (21'). 2-1 Manu Torres (25'). 2-2 Pedro Juan (67'). 3-2 Manu Torres (69').
Árbitro
Hugo Vaca Núñez (gaditano). Amonestó a los locales Manu Torres (21'), Andrés (59'), Gustavo (60'), Misffut (67') e Iván Robles (84'); y a los visitantes Guti (50') y Pedro Juan (59').
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante unos 150 espectadores.


0 comentarios.
recreativo B - 03/12/2017
El Atlético Onubense afronta el partido de esta jornada con claras intenciones de resarcirse de la derrota en Arcos y volver por la senda del triunfo que le había llevado a mantenerse invicto durante tres jornadas. Para Jesús Vázquez supondrá un alivio poder recuperar efectivos para la cita ante un conjunto cordobés venido a menos con el devenir de la competición.

Trayectoria en descenso
Se verán las caras dos equipos con trayectorias recientes muy semejantes. Tanto Atlético Onubense como Atlético Espeleño han sumado 7 puntos de los 18 posibles. De esos 7, el conjunto cordobés solo ha sumado 1 a domicilio, justo en un campo complicado como el Nuevo Mirador de Algeciras. En total, sus números como foráneo se suscriben a 2 partidos ganados (Arcos y Genera), 2 empatados (Guadalcacín y Algeciras) y 4 perdidos (Alcalá, Xerez, Sanluqueño y Cádiz B).

El Atlético Espeleño ocupa el puesto 12 en la clasificación, el peor hasta el momento y nada que ver con el primer mes de competición donde llegó a estar en puestos de promoción, e incluso fue líder en la segunda jornada. Acumula 21 puntos, 5 más que el Atlético Onubense.

Plantilla
Su entrenador es Rafa Navarro, otro viejo conocido de la afición recreativista que vistió la camiseta del Decano durante la campaña 97/98. Es su quinta temporada al mando del banquillo espeleño, al que ascendió en la 15/16 a Tercera División por primera vez en su corta historia -fundado en 1983-.

Posee una plantilla muy renovada con respecto a la que la temporada anterior logró la ansiada permanencia. Solo repiten Cristian, Ángel, Alfonso y Germán. Tiene una media de 25.1 años, destacando veteranos como Domingo, Curro Vacas, Germán, Diego, Mario o Vladi. La mayoría del poder anotador recae en Diego (6 goles) y, sobre todo, en Juanito Bazo (8). El delantero portuense, a sus 22 años, es el tercer máximo goleador del Grupo X y una de las atracciones de la categoría.

El once que ganó la pasa jornada al Ceuta estuvo formado por: Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Manolillo (Adriano, 75’), Juanito (Guti, 75’), Juanito Bazo, Mario y Alfonso Castellano (Diego, 62’)..

Filial
Lo mejor que le podría pasar al conjunto recreativista es que recupere efectivos. Las sanciones y las lesiones mermó notablemente al equipo el pasado fin de semana en Arcos, hasta el punto de contar con varios juveniles en el banquillo. Iván Robles, Misffut y Gustavo vuelven tras el partido de sanción, aunque este último podría quedarse fuera por molestias. En cuanto a los lesionados, Adri Díaz y Emmanuel han entrado en el grupo y con posibilidades de volver a una convocatoria. Víctor por su parte, está citado con el primer equipo. De su entrada o no dependerá si tiene minutos con Ángel López.

Una lista de convocados que, como de costumbre cuando ejerce como local, no se conocerá hasta minutos antes del choque. Lo único seguro es que variará notablemente con la que dispuso Jesús Vázquez el pasado domingo en tierras arcenses.

Respecto al once inicial, podría estar formado por: Vichi, Iván Robles, Rafa Navarro, Juanma, Pera, Cerpa, Iván Martín, Misffut, Nené, Manu Torres y Diego Vargas.

El encargado de dirigir el encuentro será el debutante en la categoría Hugo Vaca Núñez, auxiliado en las bandas por José Miguel Ganaza Tur y Adrián Bazán Muñoz. Este gaditano de 26 años e hijo del exfutbolista del Cádiz, Hugo Vaca, ha arbitrado 4 partidos en el Grupo X, ninguno al filial del Decano y uno al Espeleño, concretamente el Alcalá 2-Espeleño 1, correspondiente a la tercera jornada.

Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español (domingo, 16:00)


0 comentarios.
recreativo B - 27/11/2017
Derrota por dos goles a cero del filial recreativista ante el Arcos. Las muchas bajas con las que se presentaron en Arcos mermó el potencial de un conjunto que acaba con una racha de tres jornadas sin perder.

En cuanto al partido en sí, poco hay que destacar del choque entre gaditanos y onubenses, muy desigual en cuanto al potencial de uno y otro y en cuanto a los objetivos marcados al final de la temporada, los primeros en busca de su primer ascenso a Segunda B y los segundos luchando para evitar el tan temido descenso de categoría que por lo visto en la matinal del domingo, fatiguitas les va a costar a los de Jesús Vázquez.

El encuentro fue un completo monólogo de un Arcos lanzado al ataque desde el primer minuto, que desbordaba por ambos costados por medio de Álvaro y Juan Gómez (derecha) y Alberto y Joselito (izquierda), aunque el último pase no se llegaba a ejecutaba con acierto y los balones pasaban por delante del guardameta Vichi sin que los atacantes blancos pudiesen aprovechar los envíos. El Arcos llegaba con claridad merced a su mayor calidad en el centro del campo, pero el achique de espacios y las basculaciones del bisoño conjunto onubense -un filial de “primer año” por la excesiva impericia de su integrantes- hacían que el empate inicial no se moviera. En el Arcos se apreciaba cierta lentitud en el manejo del balón, un ritmo cansino y no demasiada tensión entre sus hombres, sabedores de la enorme diferencia de calidad y recursos futbolísticos entre una y otra escuadra. El partido se jugaba con una nobleza exquisita, prueba de ello es que solo se mostraron dos tarjetas a lo largo del partido.

Por estadística pura y dura, el jugador clave en el triunfo del Arcos fue Alberto Legupín, que marcó el primero (min. 38) y asistió desde la esquina en el segundo (min. 41) a la cabeza de Juan Gómez, pero fue este último el jugador que levantó a la comodona afición local con sus contagiosas ganas de pelea y su afán por buscar la portería contraria desde cualquier posición, como demostró a lo largo del partido, logrando su segundo gol en liga, lo mismo que Alberto.

La consecución de los goles locales en tan poco espacio de tiempo, tres minutos, daban a entender que el Arcos podía conseguir un marcador más holgado en la segunda mitad, pero precisamente por ser conscientes de su superioridad, los de Mariano Suárez no imprimieron una velocidad mayor porque no hacía ninguna falta, incluso pudo llegar un gol visitante si Manu Torres (min. 67) llega a cristalizar su disparo de rosca al palo largo de Miguel Fernández, pero la pelota salió fuera por poco, al igual que le ocurrió a su compañero Nené en el minuto 36 a la salida de un córner, que el onubense cabeceó muy cerca de la cruceta derecha del portal de Miguel.
Crónica y foto: Viva Arcos

Arcos
2
Atlético Onubense
0
Arcos
Miguel, Juan Gómez, Gabi, Oca, Joselito, Manzano, Melo (Zúñiga, 71’), Álvaro (Giráldez, 67’), Maqui (Luisma, 77’), Alberto y Antonio Sánchez.
Atlético Onubense
Vichi, Ale Soler, Rafa Navarro, Juanma, Andrés, Cerpa (Iván Arenas, 60’), Iván Martín, Manu Torres, Miguel Fernández, Nené (Luis Agilar, 90’) y Diego Vargas (Iván Hujo, 78’).
Goles
1-0 Alberto (38’). 2-0 Juan Gómez (42’).
Árbitro
Santizo Álvarez (Sevilla). Amonestó al local Gabi; y al recreativista Rafa Navarro.
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la decimosexta jornada disputado en el Antonio Barbadillo ante unos 400 espectadores.


0 comentarios.
recreativo B - 25/11/2017
Tarea complicada la que le espera al Atlético Onubense en su visita al Municipal Antonio Barbadillo de Arcos. Los de Jesús Vázquez se presentan con numerosas bajas ante un rival importante en la categoría, aunque en estos momentos se encuentre a cuatro puntos del objetivo de la promoción, algo que logró la temporada pasada tras acabar segundo.

Al frente del Arcos está Mariano Suárez, ex jugador del Decano y todo un experto en Tercera División tras varios años ocupando el banquillo del Coria. El técnico coriano aterrizó recientemente en sustitución de Adolfo Muñoz, que dejó el cargo por motivos personales. Por tanto, solo dos partidos al frente del conjunto arcense con un balance de una victoria y un empate.

El Arcos ocupa la octava posición
El Arcos ocupa en estos momentos la 8ª plaza con 22 puntos, 4 menos que el Sevilla C, que es el que marca la zona de promoción. De los 15 partidos disputados ha ganado 6, empatados 4 y perdidos 5. De esos, ha jugado 7 en el Antonio Barbadillo obteniendo 3 victorias (Guadalcacín, Algeciras y Xerez), 1 empate (Cádiz B) y 3 derrotas (Espeleño, Gerena y Sanluqueño). Con 15 goles, es el segundo más realizador como local, un gol menos de los encajados.

Suma cuatro jornadas consecutivas sin perder. Tres victorias y un empate, la del pasado sábado en terreno del Ceuta. En su casa no cede desde la jornada 10 cuando cayó estrepitosamente ante el Atlético Sanluqueño (1-5).

Plantilla experta
Mariano Suárez maneja una plantilla con una media de 25 años. Muchos de ellos con experiencia en categoría superior como Montiel, Gabri, Oca, Morales, Manzano, Maqui, Melo, Álvaro Garrido, Juan Gómez o el incombustible capitán Dani Zúñiga. Recientemente ha firmado al central gaditano Rubén Díaz, que militó en el filial recreativista durante la temporada 11-12 y parte de la 12-13. En su contra ha perdido al delantero David Camps, que marchó al Ceuta.

El once que la pasada jornada pescó un punto en el Alfonso Murube de Ceuta estuvo formado por: Migue, Casillas, Joselito, Gabi, Oca, Manzano, Melo (Alberto, 93′), Maqui, Antonio Sánchez, Álvaro Garrido (Giráldez, 36′) y Juan Gómez. El lateral Casillas se perderá el partido ante los recreativistas por acumulación de amonestaciones.

En el mejor momento de la temporada pero con numerosas bajas
El Atlético Onubense llega en su máxima plenitud tras lograr 7 de los últimos 9 puntos disputados. Pero todo no va a ser positivo. Jesús Vázquez tendrá que hacer muchas cábalas para confeccionar un once de garantías ante las bajas por lesión que arrastra la plantilla, a la que se suman la de los sancionados Iván Robles, Gustavo y Misffut. Además, tampoco viaja Víctor Barroso, convocado por Ángel López para cita del primer equipo en San Fernando. Tantas ausencias ha obligado al técnico de Santa Olalla a recurrir a Iván Arenas, Luis Aguilar, Iván Hujo, del Juvenil A, y a Terán, del Juvenil B, para completar la convocatoria. Recupera para la causa a Andrés, Juanma y Diego Vargas.

La convocatoria es la siguiente: Vichi, Toni, Ale Soler, Andrés, Rafa Navarro, Juanma, Nené, Iván Martín, Cerpa, Manu Torres, Miguel Fernández, Diego Vargas, Iván Arenas, Iván Hujo, Luis Aguilar y Terán.

Respecto al once inicial, podría estar formado por: Vichi, Ale Soler, Rafa Navarro, Juanma, Andrés, Cerpa, Iván Martín, Miguel Fernández, Nené, Manu Torres y Diego Vargas.

El encargado de dirigir el encuentro será el sevillano Santiago José Santizo Álvarez, auxiliado en las bandas por Antonio Ordóñez Martín y David del Río Lozano. Es su 6ª temporada en Tercera División. En la actual solo ha arbitrado 3 partidos en el Grupo X, ninguno al filial del Decano. La pasada lo hizo en dos ocasiones, ambas a domicilio: en el 3-3 ante el Algeciras y en la derrota 4-1 frente al Sevilla C.

Municipal Antonio Barbadillo (domingo, 12:00)

0 comentarios.
publicidad recrecantera