Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
noticia del juvenil A - 14/01/2018

Abonado al empate
Juvenil A 1-Cádiz 1

noticia del juvenil A - 12/01/2018

Adame se incorpora al Juvenil A
Pendiente del desbloqueo federativo

noticia del juvenil A - 17/12/2017

Valioso punto
Juvenil A 1-Almería 1

noticia del juvenil B - 06/12/2017

El Juvenil B no pasa del empate ante el Colón
Colón Atlético 0-Juvenil B 0

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
VIE 19/01/18
Cartaya-Alevín A 0-7
Alevín B-Cd. Aljaraque 5-0
Almonte-Benj. A 2-3
SÁB 20/01/18
San Diego-Cadete B 1-6
Infantil B-Los Rosales 1-1
Infantil A-San Fernando 6-0
S. Alegres-Juvenil B 1-2
26 de Febrero-Juvenil A 1-0
Cadete A-San Fernando 4-0
DOM 21/01/18
11:30 Atl. Onub.-Cd. de Lucena
17:00 Recre-Badajoz

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
juvenil A - 05/11/2017
La derrota por la mínima del Juvenil A en casa del Antequera son de las que duelen. Los recreativistas no han sido capaces de sacar nada positivo ante un rival que lo había perdido todo hasta entonces. Por tanto, el Recre ha sido la primera víctima de un Antequera muy necesitado de puntos y al que el estreno de la categoría le estaba pasando factura.

Tras un primer tiempo con escasas ocasiones de gol, fue en los primeros compases del segundo cuando Iván adelantó en el marcador al conjunto local. A partir de ahí, el Recre lo intentó sin demasiada fortuna y no pudo evitar salir derrotado del Ciudad de Antequera.

Tres puntos menos en sus aspiraciones por la permanencia y afrontar la próxima jornada como si de una final se tratara ya que recibe en la Ciudad Deportiva al Sevilla Este, otro rival de la zona baja.

Antequera
1
Juvenil A
0
Antequera
Alfonso, Genis, Antonio, Mario, Comino, Toni (Raúl Carrera, 69’), Sotillo (Jesús Fuentes, 87’), Juanlu, Iván, Robles (Nacho, 63’) y Bolívar (Rafa Berdún, 66’).
Juvenil A
Adri, Chico (Iván Hujo, 74’), Cristian, Diego, Víctor (Luis Aguilar, 61’), Asuero (Moyano, 79’), Ponce (Rafa, 77’), Ramón, Vega, Carlos Lagares e Iván Arenas.
Goles
1-0 Iván(51’).
Árbitro
Moreno Muñoz (malagueño). Amonestó al local Rafa Berdún; y al recreativista Asuero.
Incidencias
División de Honor Juvenil-Grupo IV. Partido correspondiente a la undécima jornada disputado en el Ciudad de Antequera.


0 comentarios.
juvenil B - 05/11/2017
Sin realizar un gran partido, el Juvenil B del Recre venció por dos goles a cero al Bollullos. Un gol en cada periodo deja los tres puntos en la Ciudad Deportiva y afianza su liderato.

No fue un buen encuentro el que disputaron Recre B y Bollullos. Los de Iván Rosado dominaron por completo el choque, sobre todo en la primera mitad, donde se vio la mejor versión del equipo, con un continuo juego por las bandas y generando ocasiones de gol. En una de ellas llegó el gol de Fernando, el decimocuarto en su cuenta particular.

A partir del 1-0 el Recre pudo aumentar su renta pero no estuvo muy certero sobre el portal bollullero, donde se encontró con un genial Claudio. El Bollullos prácticamente no pisó área, aunque rozó el empate en su única ocasión del primer tiempo, a dos minutos para el descanso.

Decayó la segunda mitad. El Recre siguió de dominador absoluto mientras que su rival fue perdiendo gas con el paso de los minutos. Para colmo, en el 70 se quedó con uno menos por expulsión de Adrián. Con uno más, el Recre realiza cambios y vuelve a hacer daño por las bandas. En el 85, Carlos Palacios -regresaba tras mes y medio lesionado- colocaba el definitivo 2-0.

Noveno triunfo consecutivo de este Juvenil B que se mantiene seis puntos por encima del San Juan del Puerto, que cumplió y ganó 1-4 al CD 1889

Once inicial
Manu, Adri Gómez, Rubén Serrano, Terán, Tocón, Fran, Juan Barranca, Pedro, Pepe, Ismael y Fernando.
Banquillo
Guille, Gabi, Lagares, Carlos Palacios, Antonio Delgado y Cortés.
Goles
1-0 Fernando (15'). 2-0 Carlos Palacios (85').


0 comentarios.
juvenil A - 04/11/2017
Al Juvenil A se le presenta una buena oportunidad para enlazar dos victorias consecutivas por vez primera en la temporada. Para ello deberá ganar en la tarde del sábado al Antequera, farolillo rojo de la categoría y que todavía no conoce la victoria en las diez jornadas disputadas.

Prudencia ante el Antequera
Cuidado que la clasificación del Antequera puede generar cierta confusión. Sus números hasta el momento no son nada buenos: último con cero puntos, ocho goles a favor y veinticuatro en contra. Sin duda, Un balance a todas luces desolador en las diez jornadas disputadas. Pero al margen de los números, resulta anecdótico que de los cinco partidos jugados como local, en cuatro haya firmado el mismo resultado de 1-2 y contra rivales de entidad como Córdoba, San Félix, Málaga y Nervión. Solo el Real Betis fue capaz de pescar un resultado más complaciente (1-3). Lejos de su terreno baja su capacidad, aunque haya obtenido discretas derrotas, como ante el Sevilla por 1-0. En resumen, un colista que no pondrá las cosas nada fáciles.

Baja por lesión de Javi Roldán
El Recre sabe que puede sacudirse la presión en estas tres jornadas. Saldó la primera con una victoria ante el Nervión, se le presenta esta contra el colista, y la semana que viene recibe al Polideportivo Sevilla Este, penúltimo clasificado.

De momento, para este envite viaja con toda su artillería, salvo el portero Javi Roldán, lesionado y sustituido por el del Juvenil B Adolfo. Completan la convocatoria: Adri, Vega, Chico, Cristian, Diego, Víctor, Ponce, Asuero, Ramón, Carlos Lagares, Luis Aguilar, Iván Arenas, Rafa, Iván Hujo y Moyano. En Huelva se quedan por decisión técnica: Jesús Ramírez, Jesús Ruiz, Revuelta, Belchi, Antonio Pablos y Cascajo, además del lesionado Aroca.

El partido se disputa este sábado a las 19:00, con la dirección arbitral del malagueño Javier Moreno Muñoz.

0 comentarios.
juvenil A - 22/10/2017
Córdoba, San Félix, Betis y Málaga. Un mes de octubre bastante complicado para los intereses del Juvenil A del Recre, cerrando esa particular cuesta con una derrota por 1-4 ante el Málaga.

Puso empeño el Recre para mantenerse invicto en la Ciudad Deportiva, pero el líder fue mucho equipo para los de Juan Alfaro. Buenos primeros minutos de los recreativistas que, en el primer ataque malaguista, recibe el primer revés. Rubén cabeceaba de manera inapelable un centro desde la izquierda. Se repone pronto. Sólo cuatro después, Ramón logra el empate al ejecutar magistralmente una falta directa. Sin duda, inicios esperanzadores, con fútbol y alternativas en el juego.

Sin embargo, el liderato del Málaga no es fruto de la casualidad. Poco a poco, los de la Costa del Sol se hicieron con el dominio total del esférico. Los recreativistas fueron perdiendo protagonismo con el paso de los minutos, jugándose todo en campo local. De nada les sirvió su buena disposición defensiva ya que, otro zarpazo malaguista, ponía el 1-2 a falta de poco para el final. Y gracias, porque a punto estuvo de hacer un tercero.

El descanso trajo pocas novedades. El Málaga, ahora con el marcador a favor, se sentía más a gusto sobre el terreno de juego. El Recre, intentaba sin éxito acercarse al portal de Ernestas. Los minutos fueron liquidando sus fuerzas, hasta que vio como en el tramo final Abqar y Lucas aumentaban el marcador y dejaban el partido visto para sentencia. Derrota ante un Málaga superior que demostró por qué está en lo más alto de la clasificación.

Juvenil A
1
Málaga
4
Juvenil A
Adri, Chico, Diego, Christian (Belchi, 78’), Vega, Asuero, Ponce, Moyano (Iván Arenas, 61’), Ramón (Carlos Lagares, 70’), Antonio Pablos (Rafa, 71’) y Jesús Ruiz.
Málaga
Ernestas, Benítez, Carmelo, Abqar, Meléndez, Mini, Rodri (Iván Jaime, 65’), Alberto (Mario, 67’), Juan Cruz, Hugo (Lucas, 84’) y Rubén (Bonilla, 76’).
Goles
0-1 Rubén (10’). 1-1 Ramón (14’). 1-2 Juan Cruz (38’). 1-3 Abqar (81’). 1-4 Lucas (86’).
Árbitro
Rodríguez Varela (onubense).
Incidencias
División de Honor Juvenil-Grupo IV. Partido correspondiente a la noveno jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo más de medio centenar de espectadores.


0 comentarios.
juvenil B - 13/10/2017
Recreativo B y A.D. San Juan del Puerto no cejan en el empeño de seguir en lo más alto de la Segunda Andaluza Juvenil después de contar por victorias sus cinco primeros compromisos. En la quinta y última jornada disputada el pasado jueves, los de Iván Rosado firmaron una nueva goleada (7-1), esta vez ante el Isla Cristina. Lagares (2), Rubén Serrano, Pepe y Fernando (3) hicieron los goles. Precisamente este último es el pichichi de la categoría con 11 tantos.

Si meritorio es el arranque liguero de los recreativistas no menos importante es el de la A.D. San Juan del Puerto. Los pupilos de Jaime Ponce están cumpliedo con las expectativas iniciales de ser uno de los grandes aspirantes al ascenso. De momento, también se mantienen invictos después de golear a domicilio a la Olímpica Valverdeña (1-4).

Un peldaño más abajo está el Siempre Alegres con una sola derrota, justo en la primera jornada y ante el Recreativo. Con 10 puntos tenemos a Colón Atlético y Aljaraque, mientras que con 9 a Los Rosales. El conjunto rojillo se ha descolgado algo tras sufrir un doble tropiezo consecutivo.

Este fin de semana tendremos otra nueva jornada. Los recreativistas se desplazan a Palos para enfrentarse al Pinzón (sábado, 17:00), mientras que San Juan recibirá en el Municipal Pepe San Andrés al San Roque de Lepe.

0 comentarios.
juvenil A - 08/10/2017
Buena imagen del Recre Juvenil A en tierras cordobesas ante un serio candidato a estar en la zona alta como el Córdoba. Un conjunto local que sumó su tercera victoria consecutiva y que aprovechó un gol al inicio del primer periodo para doblegar a un Recre con hechuras.

De hecho los recreativistas comenzaron el partido dominando, si bien poco a poco el Córdoba fue tomando la iniciativa y traduciendola en ocasiones, que Andrés y Javi Verdú no serían capaces de transformar.

Nada más comenzar la segunda parte, llegó el gol de Alberto, que daría más tranquilidad al juego local, que siguió llevando la iniciativa, aunque no se tradujera en goles a pesar de las ocasiones de que dispuso. La más clara que tuvo fue un penalti que Javi Roldán detendría a Andrés ya con el tiempo cumplido. (Minuto90.com)

Córdoba
1
Juvenil A
0
Córdoba
Llamas; Márquez, Álex Cubedo, Mario, Álex Molina (Marc Rueda,75’), Juan Luna, Andrés, Alberto, Julio (Moyano, 73’), Borja (Gonzalo, 81’) y Javi Verdú (Cano, 58’).
Juvenil A
Javi Roldán, Chico, Diego, Cristian (Ramón, 69’), Vega, Víctor (Belchi, 82’), Iván Hujo (Iván Arenas, 75’), Asuero, Jesús Ruiz, Ponce y Antonio Pablos (Revuelta, 75’).
Gol
1-0 Alberto (46’).
Árbitro
Sánchez Carreras (cordobés). Amonestó a los locales Llamas, Juan Luna, Julio y Borja; y al visitante Chico. Expulsó a Asuero (90’).
Incidencias
División de Honor Juvenil-Grupo IV. Partido correspondiente a la sexta jornada disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba.


0 comentarios.
publicidad recrecantera