Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 21/01/2018 - 10:09 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
noticia del cadete A - 03/01/2018

Recreativistas en las selecciones provinciales
Cinco en la convocatoria Cadete y seis en la infantil

noticia del cadete A - 30/12/2017

Tercer puesto del Cadete A en el torneo Los Rosales
Perdió en semifinales ante el 1889

noticia del cadete A - 10/12/2017

Nueva convocatoria de la selección cadete
Cinco recreativistas en la convocatoria

noticia del cadete A - 02/11/2017

Cinco recreativistas en la convocatoria cadete
Primera convocatoria de la temporada

publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
VIE 19/01/18
Cartaya-Alevín A 0-7
Alevín B-Cd. Aljaraque 5-0
Almonte-Benj. A 2-3
SÁB 20/01/18
San Diego-Cadete B 1-6
Infantil B-Los Rosales 1-1
Infantil A-San Fernando 6-0
S. Alegres-Juvenil B 1-2
26 de Febrero-Juvenil A 1-0
Cadete A-San Fernando 4-0
DOM 21/01/18
11:30 Atl. Onub.-Cd. de Lucena
17:00 Recre-Badajoz

*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
05/01 Adri Díaz, única baja por lesión del Atlético Onubense
05/01 El Murcia-Recre se jugará el domingo 14 (18:00)
03/01 Monsalve y Zambrano descartados para el partido ante el Cartagena
27/12 El primer equipo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria
cadete B - 17/09/2017
Con goleada a un inferior San Diego comenzó el Cadete B del Recre su caminar por la Segunda Andaluza. 7-1 señaló el marcador de un partido cómodo para los albiazules desde los primeros compases -en esta ocasión de negro y rojo-. Fernando rompió pronto el empate, concretamente al minuto cuatro, poniendo de este modo las cosas mucho más fáciles en un primer tiempo finiquitado con tres goles más, de Leandro, Pablo Cortés y Antonio.

El segundo periodo comenzó de la misma manera, con un Recre pleno dominador, presionando lo más arriba posible y buscando la portería rival. Javi Sánchez hizo el quinto y, a partir de ahí, los pupilos de Paco Pichardo soltaron el pie del acelerador. A pesar de ello, hubo ocasiones suficientes para ampliar la renta con dos goles más, uno de Molina y el último de Leandro. Entre medias, el conjunto ayamontino hizo el de la honra, un premio al menos al esfuerzo demostrado sobre el terreno.

Cadete B
7
San Diego
1
Cadete B
Roberto, Antonio, Barragán, Iván, David Carrasco, Pablo Cortés, Ale Santos, Pablo Ríos, Leandro, Fernando y Javi Sánchez. También tuvieron jugaron: Manu, Víctor, Álvaro Ramos, Lucas Botrán, Jaime, Molina y Manu Díaz.
San Diego
Sebastián Orta, Óscar Vasco, Manuel Gil, Alejandro, César Sánchez, Jorge López, Christian, Andrés Bermúdez, Dos Santos, López y Emilio Martín. También jugaron: David Borges, José Manuel, Rodrigo y Miguel Marrufo.
Goles
1-0 Fernando (4'). 2-0 Leandro (15'). 3-0 Pablo Cortés (27'). 4-0 Antonio (42'). 5-0 Javi Sánchez (52'). 6-0 Molina (65'). 6-1 Rodrigo (78'). 7-1 Leandro (82').
Árbitro
González Benabat (onubense). Amonestó al visitante Andrés Bermúdez.
Incidencias
Segunda Andaluza Cadete. Partido correspondiente a la primera jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo más de medio centenar de espectadores.


0 comentarios.
cadete A - 13/09/2017
El Recre Cadete A inició su nueva andadura en la Primera Andaluza con un empate a dos en terreno del Don Bosco cordobés.

Un partido entre cordobeses y onubenses que se decidió en la primera parte. Marcó primero el conjunto local, concretamente a los ocho minutos de juego. Pata, al filo de la media hora, y Adolfo Valdivia, once minutos después, le daban la vuelta a un marcador, que no se quedaría ahí puesto que el Don Bosco replicó pronto con otro gol, el del empate definitivo.

Los recreativistas suman un punto en su primer desplazamiento y encaran con optimismo su próxima cita ante el Taraguilla. El conjunto gaditano llegará a Huelva con ganas de desquitarse el 0-5 recibido por el Atlético Sanluqueño el pasado fin de semana.

Don Bosco
2
Cadete A
2
Don Bosco
Hugo; Óscar, Lucas, Paco León, Álex, Sergio Díaz, Lito, Javi, Sergio Medina, Sarmiento y Fran. También jugaron Emilio, Edu, Cristian, Hernán, Ángel y Calero.
Cadete A
Manu, Miguel, Mora, Cristian, Iván, Nacho, Morgado, Raulín, Naym, Pata y Adolfo. También jugaron Guille, Pablo, Picón, Dani, Miguelón y Fran.
Goles
1-0 Sarmiento (8’). 1-1 Pata (28’). 1-2 Adolfo (39’). 2-2 Emilio (41’).
Árbitro
Alcaraz Rodríguez (cordobés). Amonestó a los locales Sergio Díaz, Paco León y Óscar y al recreativista Nacho.
Incidencias
Primera Andaluza Cadete-Grupo I. Partido correspondiente a la primera jornada disputado en el I.D.M. Noreña de Córdoba.


0 comentarios.
cadete B - 12/06/2017
El Cadete B del Recreativo ha cerrado brillantemente la temporada al adjudicarse el Torneo Villa de Miajadas tras doblegar en la final al Colegio Diocesano.

Los entrenados por Paco Pichardo cierran de manera notable una temporada, empañada por el descenso de categoría. Hasta tierras cacereñas se desplazaron para disputar este atractivo torneo, organizado por la Escuela de Fútbol de Miajadas, que contó con la participación, además del Recreativo, de la E.F. Miajadas, C.D. San Serván, Imperio de Mérida C.P., Colegio Diocesano y Casareña.

El Recre se impuso al San Serván por un contundente 6-0 y empató a uno con el conjunto local. En semifinales vencieron 3-0 al Imperio emeritense, para después apuntarse la final en los penaltis -empató sin goles en el tiempo reglamentario- ante los cacereños del Colegio Diocesano, que llegaba como flamante campeón de Extremadura.

0 comentarios.
cadete B - 07/06/2017
Aunque poco, todavía se mantiene cierto movimiento en la cantera del Decano, al menos en cuanto a torneos se refiere.

Es el caso del Cadete B, que este fin de semana se desplaza a la localidad cacereña de Miajadas donde participará en el Torneo Cadete, organizado por la Escuela de Fútbol de Miajadas.

Competirán en el grupo del Recre el conjunto local del Miajadas y el Casar de Cáceres. La competición se divide entre el sábado y domingo; el primer día se juega la fase de grupos -2 grupos de 3 equipos- mientras que el domingo se disputarán las semifinales y final.

El Recre Cadete B viaja con todo su plantel, al que se incorpora algún jugador invitado que pudiera reforzar el equipo para la temporada venidera.

0 comentarios.
cadete B - 18/05/2017
Será la temporada 16/17 de triste recuerdo para los dos equipos cadetes del Decano. Con el arranque de la División de Honor, el ascenso del Cadete B a la 1ª Andaluza implicaba un esfuerzo extra para una plantilla que estrenaba categoría en su totalidad.

Al frente del proyecto, el regreso de un viejo conocido de la cantera albiazul como Paco Pichardo, curtido en mil batallas en su etapa anterior, y posteriormente en lugares privilegiados como Siempre Alegres y Nuevo Molino.

La categoría se presentaría complicada. La dificultad de formar un grupo un año menor que mucho de los rivales no cogería a nadie de sorpresa. Para añadir, el equipo de División de Honor podría tirar de lo más granado en momentos puntuales. o como posteriormente fue, prácticamente en todo el campeonato.

El caminar por la competición ha sido tortuoso desde el inicio. Es más, el estreno liguero acabó en una triste goleada en casa (1-7) ante un desconocido Pelotero Sierra Sur, que acabó como la gran revelación del grupo.

Su gran asignatura pendiente fue los partidos de casa. Hasta la jornada 11 no sacó los tres puntos de una tacada. Lo logró ante el Taraguilla por un cómodo 5-1. Con anterioridad, todo lo obtuvo a domicilio: ganó a Nuevo Molino (2-4) y Utrera (0-2) y empató con San Fernando (1-1). Cerró el 2016 y la primera vuelta ganando dos y perdiendo otros dos, uno de ellos de manera estrepitosa en el derbi provincial ante Siempre Alegres (5-2).
0 comentarios.
cadete A - 14/05/2017
Punto y final a una temporada mediocre en la recién creada División de Honor Cadete. Los albiazules, tras acumular cuatro victorias consecutivas, visitaban el terreno del Puerto Malagueño con posibilidades reales de permanencia. Un gol local nada más comenzar lo puso todo muy cuesta arriba.

Ese gol tempranero del local Facu dejó en entredicho la buena tónica de los de Ale Diaz en anteriores partidos. Atenazado y amenazado por un marcador adverso, no tuvo capacidad suficiente para alimentar las esperanzas al menos con un gol. El empate llegó, pero el colegiado anuló la jugada.

Quedaba todo un segundo tiempo por delante para remontar. Pero jugar contra el rival y contra el reloj fue una pesada carga. Quiso y puso empeño, pero no pudo neutralizar el juego de un conjunto local más avezado. En los últimos compases llegó la sentencia y el adiós definitivo a la División de Honor en el año de su estreno.

Puerto Malagueño
2
Cadete A
0
Puerto Malagueño
Víctor, Antoñito, Facu, Hugo, Ale, Fran, Lautaro (Andrés, 86'), Peralta, Nacho (Darío, 89'), Ismael (Iván Rodríguez, 72') y Dani (Saúl, 82').
Cadete A
Adlofo, Rubio (Raúl Martín, 23'), Nando, Rubén Serrano, Pablo Moya (Clemente, 71'), Fran, Mario, Juan Barranca (Mon, 46'), Juanmi (Juanan, 61'), Pepito y Carlos Palacios.
Goles
1-0 Facu (2'). 2-0 Iván Rodríguez (86').
Árbitro
Casana Martínez (malagueño). Mostró amarilla al recreativista Fran.
Incidencias
División de Honor Cadete. Partido correspondiente a la trigésima jornada disputado en el estadio Municipal Málaga-Ciudad Jardín J. Torralba.


0 comentarios.
publicidad recrecantera