Injusticia total

Recreativo 0-Melilla 1. El mejor partido de los recreativistas acaba en derrota

El Recre que se midió al Melilla fue mejor que el Recre de las últimas semanas a pesar de la derrota. Fue el único que propuso algo, quiso generar más y a diferencia de los anteriores partidos en casa no vivió a merced de un rival que, eso sí, demostró un oficio fuera de toda duda para una vez tener el marcador de cara gestionar con inteligencia el partido.En buena primera mitad faltaron las ocasiones. Con balón mostró sentido, criterio y una mayor profundidad que en semanas anteriores. El pecado fue la ausencia de ese pase final que diese sentido a todo lo demás para traducir el dominio en peligro. (Huelva Información)

El partido había comenzado sin apenas ocasiones para ambos equipos, con una U.D. Melilla bien plantada y sin brillar ante un Recreativo de Huelva que tampoco lo hacía, pero no le perdía la cara al encuentro. Los visitantes dispusieron de varios saques de esquina a favor en este tramo inicial del encuentro, aunque lo más destacable fue un disparo alto de Ruano a los veinte minutos, aunque contestó el Recre dos minutos más tarde, por mediación de Alberto Quiles, que remató un saque de esquina a favor con su pierna izquierda. (Melillahoy.es)

El Recreativo dispuso de su mejor ocasión a los cinco minutos de la reanudación, en un mano a mano de Caye Quintana, tras una jugada de Alberto Quiles que salvó el meta Dani Barrio en un mano a mano. Y del posible 1-0 se pasó al 0-1 solo tres minutos más tarde, en una acción en la que Yacine Qasmi, el pichichi del Grupo IV de la Segunda B, marcó el único tanto del partido, al aprovechar un error en un despeje de Diego Jiménez y batir a Marc Martínez desde el punto de penalti con su pierna izquierda. (Melillahoy.es)

Los de Carrión se habían encontrado con el 0-1 de forma inesperada. Con el 0-0 decepcionó la pobreza de su apuesta. Con el marcador a favor demostró el oficio necesario para estar arriba. Mientras el Recre lo hizo por tratar de alcanzar al menos la igualada, su oponente gestionó el duelo. Las interrupciones fueron constantes, así como la solidez defensiva necesaria para evitar que el balón frecuentase la zona en la que de verdad podía pasar algo.El Recre lo puso todo, movió sus piezas y se vació por un empate que no llegó. El cuero rondó mucho el área de Dani Barrio sin que en realidad las ocasiones de gol fuesen reales salvo un golpeo de Carlos Martínez rozando el palo y un claro penalti a Caye Quintana no pitado. El Decano bregó hasta que se quedó sin fuerzas, hasta que agotado hincó la rodilla y recibió el merecido reconocimiento de su grada. (Huelva Información)

 


FICHA TÉCNICA

Recre: Marc Martínez, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade, Tropi, Fernando Llorente (Traoré, 61′), Iago Díaz Carlos Martínez, 61′), Quiles (Ródenas, 75′), Víctor y Caye Quintana.

Melilla: Dani Barrios, Pepe Romero (Mahanan, 10′), Paco Aguza, Chakla, Jilmar, Jordi Ortega, Otegui (Lolo Garrido, 82′), Óscar García, Igor Martínez (Alfonso, 69′), Yacine y Ruano.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto (colegio madrileño). Mostró la cartulina amarilla a los recreativistas Pablo Andrade (38′) y Quiles (74′); y a los visitantes Pepe Romero (9′) Alfonso (71′).

Gol: 0-1 (52′) Yacine.

Incidencias: Segunda División B-Grupo 4. Partido correspondiente a la decimotercera jornada disputado en el estadio Nuevo Colombino ante unos cinco mil espectadores. 






Deja un comentario