Jesús Navajas refuerza la portería del Atlético Onubense

El Atlético Onubense refuerza la portería con el joven Jesús Navajas, procedente del Torreblanca

La marcha del Atlético Onubense de muchos jugadores traerá consigo la llegada de caras nuevas. Una de las demarcaciones a reforzar es la portería, principal objetivo tras la marcha de Adri Hernández. Para ello, la coordinación de la cantera se ha movido rápido para pescar en tierras sevillanas, concretamente en el Torreblanca y en la figura de Jesús Navajas.
 
El joven guardameta, de diecinueve años, natural de la localidad cordobesa de Castro del Río, ha sido una de las revelaciones de la División de Honor, categoría donde ha competido el Atlético Onubense. El cordobés ha disputado 20 encuentros (19 de titular) y encajado 15 goles (0.75 de media), habiendo sido el segundo menos goleado de la categoría, superado solo por el onubense Adri (16 goles, 0.72 de media).

Jesús Navajas Flor pasó por la cantera del Córdoba, Don Bosco y el equipo senior de su localidad natal, donde acabó jugando hace dos temporadas siendo juvenil de segundo año. La pasada temporada emigró a Sevilla por estudios y se enroló en el Nervión, donde logró el ascenso a División de Honor Juvenil. De ahí, el salto esta temporada al Torreblanca en División de Honor Sénior.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: