Jornada poco propicia en la cantera

Mal fin de semana para la mayoría de los equipos de cantera del Decano

Hay jornadas que mejor olvidarlas rápidamente. Para la cantera del Decano, la del pasado fin de semana puede ser una de ellas, ya que ha tenido resultados negativos en los dos juveniles, en el primer infantil, además de un incidente desagradable en el primer cadete.

Aunque haya sido un fin de semana poco satisfactorio, hay que reconocer la alegría que ha supuesto el liderato del Atlético Onubense al golear a la Roteña por 5-1. Los de Iván Rosado firmaron en líneas generales un buen partido, destacando el olfato goleador de Diego Vargas, que con 7 goles, se coloca pichichi de la categoría. 

Si hay que marcar en negrita un resultado negativo, ese es el de la derrota 0-1 del Juvenil A ante el Vázquez Cultural. Los de Pepe Vázquez llegaban a la cita envalentonados tras el 0-3 de la jornada pasada en Tomares. Lamentablemente no pudieron repetir, desaprovechando una buena oportunidad. Un partido que quizás lo más justo hubiera sido el reparto de puntos pero que acabó por inclinarse del lado marbellí con un gol desgraciado gol en el minuto 87.

Tampoco le fue nada bien al Juvenil B en su visita al terreno del C.M.D. San Juan. El 5-0 que refleja el marcador es exactamente lo que pasó sobre el terreno de juego. Se encontró con un rival muy superior en los físico, circunstancia que aprovecharon los locales para borrar del panorama a los de Moi Sánchez. Partidos y rivales como estos habrá muchos en esta Liga Nacional tan competitiva.

El Recre-Betis de Primera Andaluza Cadete se suspendió en el minuto 13 tras sufrir el bético Adrián Vázquez un golpe en la cabeza. El jugador necesitó asistencia médica y traslado hospitalario, donde permaneció hasta el domingo. Un susto que, por suerte, quedó solo en eso.

El Cadete B visitaba terreno lepero para enfrentarse al San Roque. Los de Paco Tercero pueden dar por bueno el empate a cero teniendo en cuenta el potencial del rival y la dificultad que siempre plantea la plaza lepera. Más todavía después de quedarse con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Salazar.

Lo del Infantil A fue algo así como nadar para morir en la orilla. Gran trabajo de los de Fran Hierro, capaces de llegar al descanso con 2-0 a favor ante el todopoderoso Betis, que había llegado imbatido a Huelva. El segundo tiempo tuvo color verdiblanco y el choque acabó en 2-4, con dos goles verdiblancos en los instantes finales.

Mejor le fueron las cosas al Infantil B ante el Aljaraque. Los de Ale Díaz ganaron 0-2 y hacen pleno como visitantes. Cuando solo se han disputado tres jornadas, ya se coloca en la zona alta, concretamente en la segunda posición.

En fútbol-7 hubo turno casero para los dos equipos que han comenzado la competición. El Alevín A ganó 6-0 al Punta del Caimán, mientras que el Benjamín A 9-1 al 1889 Atlético. Benjamín B y Alevín B echarán a rodar este fin de semana.






Deja un comentario