José Antonio González se convierte en el quinto refuerzo del Decano

La temporada pasada jugó en el Córdoba aunque llega al Decano tras desvincularse del Granada

José Antonio González Estrada, centrocampista de 24 años, se convierte en el quinto refuerzo del Recreativo de Huelva para la temporada 20/21. Cuenta, pese a su juventud, con una amplia experiencia en Segunda B pese a su juventud. Cumplirá su sexta temporada en la categoría.

El jugador, natural de Puente Genil, se formó en la cantera del Salerm Cosmetics Puente Genil, incorporándose posteriormente a la del Córdoba C.F., primero en el Juvenil A y posteriormente en el Córdoba B. Tras un corto paso por el Martos, regresó al filial cordobesista, siendo un baluarte en el ascenso a Segunda B, en la temporada 15/16. Ya en la categoría de bronce sumó 33 encuentros -25 como titular- y 7 goles.

En la 17/18 fichó por el Granada B, donde volvió a firmar unos magníficos números que le valieron para dar el salto al primer equipo en el curso posterior, logrando el ascenso a Primera División, aunque solo participara en cinco encuentros, dos como titular.

Tras su cesión esta temporada al Córdoba, el club nazarí llegó a un acuerdo con el centrocampista para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes hasta junio del 2021. Con el Recreativo firma por una temporada.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

error: