La efectividad del Betis condena al Juvenil A

Nada que objetar a la victoria del Betis en Huelva. El conjunto verdiblanco ganó por cero goles a dos al Recre en la matinal del viernes en un partido sin brillo

El Recre plantó cara en todo momento a pesar de la diferencia clasificatoria. Con una parte para cada equipo, la clave estuvo en el acierto ante la portería rival. El cuadro verdiblanco dominó el primer acto y encontró el gol al filo de la media hora con un remate preciso desde fuera del área de Iván Montoro. El buen trabajo defensivo recreativista impidió que los béticos se fueran al descanso con algún gol más.

Los de Joselu Jiménez -ausente en el banquillo por sanción- salieron enchufados en el segundo periodo. El Betis ni pudo ni supo dar continuidad a su juego, mientras que al Recre le volvió a penalizar la falta de mordiente ante el portal del internacional sub-17 Erik. 

El juvenil recreativista no pudo ante la superioridad ofensiva del rival

Pero por algo el Betis está en lo más alto de la clasificación y el Decano peleando por la zona baja. Una jugada por la banda derecha, el esférico llega a N’do que sentencia. Prácticamente la única jugada de peligro real en el segundo tiempo acabaría en gol. 

Lo siguieron intentando los locales con poca fortuna. El Betis se llevaba los tres puntos dejando al Recre en la zona de peligro. La próxima jornada se juega ante el Córdoba -rival de la zona baja- una buena posibilidad de poner alguna distancia con el descenso.

FICHA TÉCNICA
Juvenil A: Adolfo, Pepe, Rubén Serrano, Álex Limón, Pablo Sánchez, Mario, Juan Lagos, Naym (Arjona, 46′), Carlos Palacios (Jesús Marín, 75′), Pablo González (Pata, 72′) y Pepito (Cristhian, 60′).
Betis: Erik, Fran, Nico, Miki, Iván, Visus, Nil, Montoro (Manolo, 78′), N’do, Enrique y Miguelete (Joaquín, 66′).
Árbitro: Álvarez Rodríguez (onubense). Amonestó a los locales
Goles: 0-1 Montoro . 0-2 N’do (72′).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo 4 en División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: