La jornada del fin de semana en la cantera del Decano

Centran el interés los duelos Recre-Betis de Primera Andaluza Cadete e Infantil

Jornada interesante en la cantera del Decano.  El Betis pondrá a prueba al Cadete A y al Infantil A, mientras que los dos juveniles tendrán la oportunidad de marcar distancias con la zona de peligro. 

Atlético Onubense-Roteña (domingo, 11:30). La Roteña será el próximo rival del filial recreativista. Se plantará en la Ciudad Deportiva del Decano tras cosechar la pasada semana su primera derrota. A domicilio ha pasado por Palos, con victoria, y por Isla Cristina, con empate. 

Los de Iván Rosado dieron buen cuenta el partido anterior con un gol de Diego Vargas que los vuelve a colocar en la clasificación en una privilegiada segunda posición.

Juvenil A-Vázquez Cultural (sábado, 17:30). Cita ineludible para el aficionado a la cantera. El primer juvenil recreativista llega fortalecido tras su rotunda victoria en Tomares. Por su parte, el Vázquez Cultural no ha empezado mal. Los marbellíes solo suman una derrota (4-3), justamente a domicilio y ante el Sevilla. Su otro desplazamiento, éste ante Rusadir, lo saldaron con victoria (1-3).  

Pepe Vázquez volverá a contar con Pepe, del Juvenil B, y con Fernando. Cristian Zamorano entra por vez primera en una convocatoria. La completan: Toni, Adolfo, Adri Gómez, Cristian, Rubén Serrano, Juan Mari, Moyano, Juanma Galán, Rafa, Belchi, José Antonio, Carlos Palacios y Cascajo.

C.M.D. San Juan-Juvenil B (sábado, 20:30). El Recre Juvenil B puede tener ante el San Juan una buena oportunidad para aumentar la brecha con el descenso. Los entrenados por Moi Sánchez vienen de encadenar dos triunfos, todo lo contrario en el conjunto sevillano, que todavía no conoce la victoria.

Los convocados son: Ale, Parras, Dani, Raúl Martín, Cristian, Gabi, Fran, Kisko, Morgado, Pepito, Naym, Mon, Pata, Adolfo, Jorge y Raulín. 

Cadete A-Real Betis (sábado, 11:30). Llegó el momento de calibrar el nivel competitivo de los recreativistas tras el fantástico arranque liguero, que le ha permitido colocarse colíder, justamente con su rival de hoy. No lo tendrá ni mucho menos fácil. Enfrente tendrá un Betis muy difícil de batir, con un bloque bien armado y con individualidades que, por sí solas, pueden solventar un partido. Destacar la presencia del exrecreativista José Antonio de la Rosa, actual pichichi de la categoría con 5 goles, o el jugador natural de Riotinto, Mario Peregrina.   

Convocados: Manu González, Roberto Picos, Nacho, Ale Santos, Rafa, Alexis, Antonio, Álvaro Vázquez, Barragán, Dani Orta, Álvaro Ramos, Espinosa, Fernando, Picón, Arjona, Leandro, Miguel Clavería y Manu Díaz.

San Roque de Lepe-Cadete B (sábado, 17:30). Los pupilos de Paco Tercero debutan en Lepe como visitantes ante un San Roque invicto en las dos jornadas disputadas. Rival complicado que siempre pone las cosas difíciles.

Convocatoria: Iván, Sergio, Javi, Vega, David, Israel, Fran Contioso, Jaime, Redo, Dani, Samuel, Salazar, Hugo, Álex, Carrasco, José Ángel y Tatán.  

Infantil A-Real Betis (sábado, 13:30). Dura prueba para el Recre Infantil A en esta cuarta jornada. Los dos equipos llegan invictos, aunque el rival lo haga también imbatido. La pasada jornada endosó un escandaloso 11-0 al Nuevo Molino. Sin duda, uno de los más firmes candidatos al título liguero. 

Convocados: Roberto, Manuel, Toni, Valladares, Sergio, Israel, Évora, Darío, Columé, Samuel, Ignacio, Rafa, Jesuli, Jorge, Javi, Álvaro Martín, Caballero y Gallardo.

Aljaraque-Infantil B (domingo, 10:30).  Segunda salida en liga del conjunto entrenado por Ale Díaz y con la intención de reparar el empate sumado la pasada jornada en casa. El rival tiene prácticamente los mismos números que los recreativistas. El partido, a priori, se presenta igualado.

La convocatoria está formada por: Mario Jiménez, David Morgollón, Abel Martín, Iván Pagés, Iván González, Hugo, Samuel, Nacho, Mario Regalado, Sergio, Chaves, Mario Pérez, Mahillo, Diego, Adán, Alberto, Darío y Raúl.

Deja un comentario