La jornada en la cantera del Decano

Intensa jornada la que se presenta en la cantera del Decano con el inicio liguero del Juvenil B, Cadete A e Infantil A. Estos tres equipos se suman al Atlético Onubense y al Juvenil A, que arrancaron el pasado fin de semana.

La Palma-Atlético Onubense (domingo, 19:30)Primer derbi provincial de la temporada para los pupilos de Iván Rosado. Ambos vienen de debutar con victoria, los albiazules en casa ante el Viso y los palmerinos a domicilio frente al Alcalá. 

En lo deportivo, el técnico onubense recupera para la medular al bollullero Ponce. Se presume pocas novedades en los dos onces.

Real Betis-Juvenil A (domingo, 19:30). Salida comprometida para el primer juvenil recreativista tras el empate en casa del pasado sábado. El Betis goleó (0-6) en su estreno al 26 de Febrero, demostrando desde el primer instante que es un serio candidato al título. 

Optimismo en las filas recreativistas tras la buena imagen mostrada ante el Séneca. Pepe Vázquez podría presentar alguna novedad en el once, como la inclusión de Moyano, que se perdió por sanción el estreno liguero.

Juvenil B-Sevilla B (sábado, 11:30). Debut de altos vuelos en el regreso del segundo juvenil recreativista a Liga Nacional. El rival, campeón las tres últimas campañas, no parece el más propicio para un estreno, aunque los dirigidos por Moi Sánchez y Manolo Prieto están dispuestos a dar mucha guerra atendiendo a la buena pretemporada realizada.

Algeciras-Cadete A (domingo, 12:00). Partido competido el que se presenta en esta primera jornada para el Recre Cadete de 1ª Andaluza. A las órdenes de Paco Pichardo, los recreativistas han armado un bonito equipo, con intenciones de hacer una buena temporada. 

La convocatoria para esta primera cita la forman los siguientes dieciocho jugadores: Manu Gonzalez, Roberto, Antonio, David Carrasco, Barragán, Nacho, Rafa, Dani Orta, Espinosa, Álvaro Ramos, Picón, Fernando, Arjona, Alexis, Álvaro Vázquez, José Antonio, Manu Díaz y Miguel Clavería.

C.D. San Roque-Infantil A (domingo, 13:45). Nueva plantilla y nuevo cuerpo técnico para el Recre en la máxima categoría infantil. Debuta a domicilio y ante un recién ascendido. 

Fran Hierro ha seleccionado en su primera convocatoria a los siguientes jugadores: Roberto Rosa, Manu, Darío, Jesús, Toni Bermúdez, Sergio González, Valladares, Carlos, Pablo Évora, Ignacio, Columé, Aitor, Jesuli, Jorge, David Caballero, Javi Ramírez, Chema y Gallardo.

Deja un comentario