La jornada en la cantera del Decano

Atractivo fin de semana en los escalafones inferiores del Recreativo con el derbi provincial entre el Atlético Onubense y el Cartaya o la visita a la Ciudad Deportiva del Málaga para enfrentarse al Juvenil A. Debut casero del Cadete A e Infantil A y estreno liguero del Infantil B, este a domicilio.

Atlético Onubense-Cartaya (domingo, 11:30)Segundo derbi provincial consecutivo para el Atlético Onubense. Intención recreativista de continuar con su buen arranque frente a un Cartaya que viene de empatar con el Alcalá en el Luis Rodríguez Salvador. 4 puntos acumulan los de Manuel Juan Limón, un equipo con el potencial suficiente para estar en la zona de privilegio.

Juvenil A-Málaga (sábado, 17:00). El Recre recibe al vigente campeón de liga tras la clara derrota en terreno bético.  Complicada este nueva cita ante otro de los “gallitos” de la categoría. El Málaga no ha empezado bien, de hecho, solo dos empates (Rusadir y 26 de Febrero) marcan el arranque de los malaguistas, que llegan a Huelva con el propósito de sumar su primer triunfo.

El Recre hará lo posible por llevarse su primer triunfo de la temporada aunque reconoce la dificultad. Pepe Vázquez tiene las bajas por lesión de Chico, Rubén Serrano y Antonio Pablos. Repite convocatoria, salvo la inclusión del portero Manu por Adolfo. 

La lista de convocados está formada por: Manu, Toni, Adri Gómez, Tocón, Cristian, Ismael, Juan Mari, Moyano, Rafa, Juanma Galán, Javi Martínez, Belchi, Cascajo, José Antonio, Pata y Carlos Palacios.

Atlético Sanluqueño-Juvenil B (sábado, 18:30). Buena piedra de toque para el Juvenil B en su primera salida de la temporada, que la encara con el compromiso de estrenar su casillero. El rival, al igual que los recreativistas, perdió el pasado fin de semana con el Betis B (2-0). Será un rival incómodo, con jugadores con experiencia en categoría juvenil, algo que este Recre B no posee.

Cadete A-Puente Genil (domingo, 13:30). Los de Paco Pichardo se presentan ante los suyos con el aval del 1-5 conquistado el pasado domingo en Algeciras. El rival que tendrá delante será el Salerm Cosmetics Puente Genil. Los cordobeses, que la temporada pasada lograron una permanencia cómoda, no tuvieron buen inicio liguero ya que perdieron en casa con el Utrera (0-1). 

La convocatoria ha sufrido varios cambios con respecto a la anterior. Está formada por: Manu González, Roberto, Antonio, David Carrasco, Barragán, Vega, Rafa, Espinosa, Ale Santos, Álvaro Ramos, Álvaro Vázquez, Arjona, Jaime, Leandro, Lucas Botrán, Picón, Manu Díaz y Miguel Clavería.  

Infantil A-APEDEM Montilla (sábado, 13:00). Los de Fran Hierro llegan muy fortalecidos después de ganar con justicia al San Roque 1-5. El rival es debutante en la categoría y se estrenó el pasado fin de semana cediendo en casa los tres puntos ante los onubenses del Nuevo Molino. 

Manuel Macario-Infantil B (domingo, 13:00). Debut liguero de los pupilos de Ale Díaz a domicilio en una plaza siempre complicada como Rociana. El objetivo no es otro que el de sumar la victoria para fortalecer el buen trabajo realizado durante la pretemporada.

Los convocados son: Mario Jiménez, David Morgollón, Iván González, Iván Pagés, Abel Martín, Samuel, Hugo, Nacho, Sergio, Mario Regalado, Chaves, Mario Pérez, Adán, Alberto, Raúl, Darío, Abelito y Antonio.

Deja un comentario