La jornada en la cantera del Decano

Benjamín A y Alevín A comienzan la competición

En un fin de semana en el que debutan los primeros equipos de fútbol 7, las intenciones de Atlético Onubense y Juvenil A serán la de desquitarse de los tropiezos de la pasada jornada. El Cadete A, por su parte, afronta un siempre difícil derbi onubense.  

CD. San Roque-Atlético Onubense (domingo, 11:30)No lo tendrá fácil el conjunto recreativista en su visita a un terreno complicado. El San Roque gaditano se mantiene invicto en las tres jornadas disputadas: dos empates y una victoria, esta última precisamente ante el Isla Cristina en su único partido hasta el momento como local. 

El Atlético Onubense viene de recibir un duro correctivo del Cartaya en el derbi provincial, mientras que el San Roque logró un punto a domicilio ante el Alcalá con un gol en el último suspiro del choque.

Tomares-Juvenil A (domingo, 12:00). Pasado el mal trago de Betis y Málaga, los de Pepe Vázquez encaran un choque básico para sus aspiraciones. El Recre, con un solo punto, necesita sumar ante un Tomares, que goleó (4-0) en casa al Rusadir, aunque en los otros dos partidos -ambos a domicilio- salió de vacío. 

Juvenil B-Xerez Deportivo F.C. (domingo, 12:15). Duelo de recién ascendidos. El Juvenil B recibe al Xerez Deportivo tras la buena imagen mostrada en Sanlúcar de Barrameda. 

Cartaya-Cadete A (sábado, 12:00). Interesante derbi provincial en el Rodríguez Salvador de Cartaya. Los de Paco Pichardo comparten el liderato con Sevilla y Betis. El Cartaya quiere dar continuidad al empate cosechado la semana pasada en Utrera. 

Convocados: Manu González, Roberto, Nacho, Rafa, Alexis, Arjona Álvaro Vázquez, Barragán, Dani Orta, Vadid Carrasco, Espinosa, Fernando, Jaime, Lucas Botrán, Picón, Leandro, Miguel Clavería y Manu.

Cadete B-Siempre Alegres B (sábado, 12:30). Estreno del Cadete B tras la suspensión del partido de la primera jornada en un duelo entre segundos equipos. El Siempre Alegres B perdió 1-5 en su debut frente al Tartessos.

Convocatoria: Iván, Sergio, Javi, Vega, David, Fran Contioso, Jaime, Redo, Dani, Cana, Samuel, Artero, Hugo, Álex, Carrasco, José Ángel y Tatán.  

Peloteros Sierra Sur Sevilla-Infantil A (sábado, 18:00). El buen arranque liguero de los recreativistas no debe relajar lo más mínimo a los de Fran Hierro, que no lo tendrán fácil ante el Peloteros. 

Convocados: Roberto, Manuel, Sergio, Sepúlveda, Valladares, Darío, Larios, Jorge, Jesús, Columé, Ignacio, Évora, Aitor, Vizcaya, Javi, Rafa, Chema y Gallardo.

Infantil B-Atlético Tartessos (domingo, 10:30). Buena piedra de toque para el conjunto entrenado por Ale Díaz. El Tartessos está llamado a ocupar la zona alta de la clasificación aunque se le atragantara el debut liguero al un empatar en casa ante el Quesería Dehesa Dos Hermanas, de Santa Bárbara. Los recreativistas vienen de ganar en Rociana 1-4.

La convocatoria está formada por: Mario Jiménez, Morgollón, Iván González, Hugo, Samuel, Nacho, Chaves, Mario Regalado, Sergio, Mario Pérez, Antonio, Mahillo, Abelito, Diego, Alberto, Adán, Dayron y Darío.

Atlético Tartessos-Alevín A (sábado, 10:30). Atractiva presentación liguera para los pupilos de Balu. Los Atlético Tartessos-Recre suelen ser atractivos. El Recre arranca la competición con el objetivo de revalidar el título.

Lista de convocados: Saúl Chamizo, Marcos Domínguez, Álvaro Macías, Rafa Domínguez, Álvaro Molina, Saúl Ramos, Lázaro, Juan Román, Aitor, Aarón, Juan Luna, Francisco Ponce y Braulio.

Los Rosales-Benjamín A (domingo, 14:30). Lástima que el estreno liguero del primer benjamín del Recre quede empañado por un horario tan intempestivo para un partido de esta categoría.

Juan Ramos repite con un bloque totalmente nuevo ante un rival acostumbrado a dar mucha guerra en su terreno. Esta es la convocatoria: Iván Crespo, Diego, Alberto, Álex, Sergio, Gonzalo, Aguaded, Carlos, Manuel, Carlo, Hugo y José.

 






Deja un comentario