La nueva imagen del Atlético Onubense

El Atlético Onubense comenzará este domingo a las 12:00 ante la A.D. San José una ilusionante temporada en el Grupo 1 de División de Honor Sénior

Aires renovados en el Atlético Onubense para la temporada que comienza el próximo fin de semana. El filial recreativista se presenta en su segunda temporada consecutiva en División de Honor con un bloque muy remozado en todas sus parcelas, destacando fundamentalmente el cambio en la dirección técnica. 

Antonio Calle asume la dirección técnica
Un viejo conocido del recreativismo como Antonio Calle toma el testigo dejado por Iván Rosado con la clara voluntad de hacer una temporada agradable, sin obviar la posibilidad de entrar en la pelea por un ascenso, que se escapó la temporada pasada en el último suspiro.

Plantilla renovada
La juventud del grupo que maneja el técnico manchego es más que evidente. Una plantilla muy renovada que no ha perdido demasiado la esencia de la temporada pasada. Terán, David Alfonso, Carlos Martínez, Antonio Delgado, Asuero, Iván Arenas y Fernando Vargas aportarán esa experiencia necesaria. Junto a ellos, forman el grupo de “veteranos” Adri, Adame, Diego Domínguez y Carlos Martínez, los cuatro con el plus añadido de tener esa continuidad que no pudieron disfrutar la campaña anterior. Todos estarán, como no, muy atentos a una posible llamada del primer equipo, a la que ya se han asomado con fuerza Nené y Ponce. A este bloque continuista se incorporan del juvenil Adri Moyano, Belchi, Cascajo, Juan Mari, Cristian y Juanma Galán. 

Antonio Calle ha confeccionado una plantilla muy renovada aunque sin perder la esencia de la temporada pasada

Fichajes en todas las líneas
Para mejorar el nivel competitivo el equipo se ha reforzado en todas sus líneas. En la portería ha regresado Ángel Bermejo, tras su paso por las canteras del Barcelona, Córdoba y Extremadura; para la defensa, Antonio Mesa (Tomares) y Ramón Grosso, que también vuelve a la cantera recreativista después de haber estado en las de Sevilla y Córdoba. El centro del campo incorpora al pivote defensivo Maqueda (Cabecense), mientras que en el ataque, suma las incorporaciones del sevillano Fernando Martínez (Gimnástica Ceuta) y la del pichichi de la 2ª Andaluza Juvenil Manu Cordero (Los Rosales Juvenil). 

Con este panorama tan esperanzador y el principio básico de formar jugadores pero sin perder la perspectiva de pelear por cotas mayores, el filial recreativista subirá el telón liguero este domingo, a las 12:00, ante la A.D. San José. Una nueva temporada ilusionante en el Grupo 1 de División de Honor con el trabajo y las ganas como sus principales credenciales.




Deja un comentario