La Palma 2-Atlético Onubense 4: Derbi para el filial

El Atlético Onubense dio un gran golpe en la mesa en el derbi ante La Palma, a quien doblegó (2-4) en un partido que, a un minuto para el intervalo, perdía por 2-0. Duelo entre dos equipos ganadores en la primera jornada, y que respondió a las expectativas.

Dio primero La Palma, que en dos zarpazos se colocó con una renta de 2-0, con tantos obra de Manu Caro (29′) y de Carlos Lagares (37′). Sin embargo la reacción del filial del Recre no tardó, y un minuto antes de concluir el primer periodo Diego Vargas acortó la desventaja.

Y de la misma forma como acabó ese periodo inicial comenzó la segunda parte: con gol del Atlético Onubense. Esta vez fue Nené (49′) el que en el lanzamiento de una falta estableció la igualada.

Este gol fue un acicate para el cuadro de Iván Rosado, y una rémora para el de Aurelio Santos. Se mostró mucho más efectivo el equipo visitante que, al cuarto de hora de la reanudación, volteó por completo el resultado con un nuevo tanto de Diego Vargas. La reacción recreativista no acabó ahí, y a los 69 minutos Fernando estableció el marcador que sería definitivo 2-4.

El Atlético Onubense, con dos triunfos en las dos primeras jornadas, es segundo con los mismos 6 puntos que el líder, Roteña, pero con peor diferencia de goles. (Huelvabuenasnoticias.com)

Deja un comentario