La plantilla va tomando forma

El Recreativo tiene prácticamente cerrado los fichajes de Valentín, Luis Madrigal y Jesús Sillero

Sin prisas pero sin pausa el Recreativo de Huelva va confeccionando su futura plantilla. A expensas de la oficialidad, el Decano ha incorporado a Jesús Valentín, Luis Madrigal y Jesús Sillero.

Jesús Valentín regresa al Recreativo tras una temporada en el Rayo Majadahonda. El defensa canario, a pesar de llegar en el mercado invernal, fue pieza clave en el equipo que se alzó con el campeonato liguero 18/19.

Luis Madrigal llega procedente del Atlético Sanluqueño. El lateral izquierdo natural de La Campana (Sevilla) tiene veintisiete años y acumula unos 160 partidos en Segunda B, repartidos entre el Betis B, Balompédica Linense, Talavera y Atlético Sanluqueño. Como curiosidad destacar el verano del 2016, cuando estuvo a prueba en el Recreativo.

Jesús Sillero reforzará la línea de ataque. Sevillano de veinticuatro años, ha pasado por las canteras del Sevilla y Atlético de Madrid, además del Cabecense, Almería B y Córdoba B. En la temporada 18/19 jugó en el Marbella y, desde enero, en el Don Benito. En la pasada sumó con el conjunto extremeño veintisiete partidos y seis goles.

Rubén Gálvez, Fernando Llorente, Dorrio, Dani Molina, Peter o Ñoño son algunos nombres que también han sonado con fuerza y que podrían acompañar a los tres citados anteriormente.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: