La pretemporada del Atlético Onubense llega a su recta final

El filial recreativista quedó segundo en el V Trofeo Camping Playa La Bota

El Atlético Onubense afronta la recta final de su trabajo de pretemporada tras participar en un nuevo triangular. En esta ocasión fue en Punta Umbría, concretamente en el V Trofeo Camping Playa La Bota y  con el Camping La Bota y San Roque como rivales.

En el primer partido que le enfrentó al San Roque de Lepe perdió 1-0 con un gol de penalti del ex canterano Manu Torres, a los cinco minutos. El Atlético Onubense alineó a: Adri, Ramón, Antonio Mesa, Terán, Carlos Martínez, Asuero, Maqueda, Juanma Galán, Belchi, Fernando Vargas y Cascajo.

Con poco en juego ya que el San Roque había ganado sus dos compromisos, en el enfrentamiento ante los anfitriones, el filial recreativista ganó 2-1 a merced a dos goles de Fernando Vargas. Antonio Calle repitió once, aunque con el paso de los minutos, dio entrada a Antonio Delgado, Adame, Ángel Bermejo, Tocón, Cristian, Moyano, Manu Cordero y Fernando.

Tras este triangular, el Atlético Onubense afronta una nueva semana de trabajo en la que podría quedar prácticamente cerrada la plantilla. En el capítulo de partidos amistosos, la última cita prevista podría ser a finales de semana ante el Iliplense, en Niebla.

Deja un comentario