Llegó la primera derrota

Recre 0-UCAM 1: El UCAM Murcia endosa al Decano su primera derrota de la temporada

A la quinta jornada, cayó. Y lo hizo ante el UCAM Murcia en un partido que se puso muy cuesta arriba tras el gol universitario. Dominó en muchas fases del choque pero no fue capaz de llegar con peligro a la portería rival.

Y lo que es el fútbol, en el día que Salmerón apostó por salir con dos delanteros -Caye y Quiles-, el Recre patinó. Ni tan siquiera valió un inicio esperanzador, con un Quiles muy activo que tuvo en sus botas el debut soñado pero al que le sobró un último pase dentro del área.

Pintaba bien mientras el UCAM no despertara. Pero despertó, y de qué mejor manera que con un soberbio gol de Isis Ros. Dominaban los albiazules desde el inicio, pero el acierto rival cambió el panorama tanto, que hasta se dio por bueno el 0-1 al descanso. 

El segundo tiempo fue de dominio recreativistas. Salmerón sentó a Borja Díaz por Lolo Plá. Buscó más tino en el ataque. El UCAM replegó líneas para salir al contragolpe en contadas ocasiones. Así fueron pasando los minutos. El Recre sobó y sobó la pelota hasta el límite. Buscó las entradas por el centro, las bandas… recursos múltiples sin respuesta. Es más, hasta pudo Isi Ros hacer el 0-2, pero salvó Marc Martínez de un entuerto mayor hasta en tres ocasiones.

Las fuerzas se quedaron en el intento. El UCAM le ganó la partida al Recre y se llevó los tres puntos del Nuevo Colombino. Otra no queda que levantarse del golpe y buscar en Ibiza lo perdido.


FICHA TÉCNICA

Recreativo: Marc Martínez, Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade, Carlos Martínez (Víctor, 67′), Tropi, Fernando Llorente (Traoré, 76′), Borja Díaz (Lolo Plá, 55′), Caye Quintana y Quiles.

UCAM: Harillo, Killian Grant, Javi Fernández (Amaya, 78′), Caros Moreno, Migue García, Toni Arranz, Cristian Britos, Collantes, Luis Fernández (Ismael, 64′), Isi Ros (Josue, 85′) y Onwu.

Árbitro: Hernández Manso (extremeño) Amarillas a los recreativistas Carlos Martínez (38′) y Caye Quintana (45′); y a los visitantes Toni Arranz (67′), Britos (71′) e Isi Ros (85′).

Gol: 0-1 (24′) Isi Ros.

Incidencias: Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la quinta jornada de Segunda Dvisión B-Grupo IV disputado en el Nuevo Colombino ante unos 8.000 espectadores. En los instantes previos se rindió homenaje al ex jugador del Recre, Antonio Núñez.


 

Deja un comentario