Luis Madrigal, refuerzo para el lateral izquierdo

El Recreativo refuerza el lateral izquierdo con la incorporación del sevillano, procedente del Atlético Sanluqueño, Luis Madrigal

El Recreativo y Luis Madrigal han llegado a un acuerdo por el cual el lateral zurdo sevillano defenderá el escudo del Decano durante la próxima temporada.

Luis Madrigal acumula, a sus veintisiete años, 158 partidos en Segunda B. Ocho temporadas repartidas entre el Betis B, Balompédica Linense, Talavera y Atlético Sanluqueño. En Sanlúcar de Barrameda ha sido pieza fundamental al sumar 25 partidos (23 de titular) sumando un total de 2004 minutos.

Luis Madrigal Cano nació en La Campana (Sevilla) el 21 de marzo de 1993. De las categorías inferiores del Écija saltó en juvenil al Real Betis, donde pasó por el Juvenil B,  Juvenil A y Betis C, hasta recalar en el Betis B con el que estuvo desde el 2011 hasta el 2016 y con el que debutó en Segunda B. Tras dejar la cantera bética fichó por la Peña Deportiva, del Grupo XI de Tercera División. Solo medio año en Ibiza, para volver a Andalucía y firmar por la Balompédica Linense, donde permaneció dos temporadas. En la temporada 18/19 fichó por el Talavera, realizando una excelente temporada.

Como curiosidad destacar el verano del 2016 cuando estuvo a prueba en el Recreativo, aunque finalmente recaló en tierras ibicencas en el Peña Deportiva.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: