Matheus Santana, acento brasileño para el Recre

El jugador brasileño Matheus Santana llega al Decano procedente del Don Benito, cedido por el Watdford inglés

El brasileño Matheus Henrique Santana Ferreira se incorpora a la plantilla del Decano para reforzar el centro del campo. El futbolista llega en calidad de cedido por el Watford inglés, aunque la temporada pasada acumuló muchos minutos en Segunda B vistiendo la camiseta del Don Benito.

Matheus jugó en sus país en las categorías inferiores del Guaraní y el Nacional, aterrizando en España para enrolarse en el juvenil del Granada y posteriormente en su filial en Segunda B. Acumuló más experiencia en la categoría de bronce con el UCAM Murcia (17/18) y un paso fugaz por el SD Ejea, ya que a mitad de temporada (18/19) se incorporó al Don Benito, con el disputó 11 partidos. Esta temporada ha disfrutado de 22 partidos (18 como titular) con el conjunto pacense.

Matheus Santana será el quinto sub-23 del conjunto recreativista, que cuenta con Gerard Vergé, Fran, Ponce y el venezolano Yaimil Medina.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: