Mereció más ante el líder

Juvenil A 1-Sevilla 2. Los recreativistas volvieron a realizar un buen partido

El fútbol no está siendo nada justo con el Recre Juvenil A. Ante el líder volvió a realizar un buen encuentro y a merecer sumar al menos algún punto.

Entre el líder y el Recre hubo la diferencia suficiente como para que el partido se decantara a favor del cuadro visitante. Un par de fogonazos sevillistas dieron la vuelta al marcador a un partido que se había puesto muy a favor con el gol de Cristian al filo del descanso.

El equilibrio fue la constante durante el primer periodo. Sin embargo, era el Sevilla el que llegaba con algo más peligro a las inmediaciones de Adolfo. El Recre, bien plantado sobre el terreno de juego, oponía fuerte resistencia en el centro del campo. 

Con el tiempo casi cumplido llegaba el gol recreativista tras una jugada embarullada. Fue finalmente Cristian, con la ayuda de un defensa sevillista, el que conseguía perforar la meta hispalense y establecer el 1-0 con el que se llegó al descanso.

El técnico sevillista, Alejandro Acejo, no salió a especular en la segunda mitad. Dejó en vestuarios a Fernando, Juanma y Ryan e introdujo a Zarzana, Juan Andrés y Ryan. A pesar del dominio visitante, Belchi tuvo una excelente ocasión para hacer el segundo. Poco duró esa alegría ya que Antonio Casas, en ocho minutos, volteaba el marcador con dos goles, el segundo con Luismi como gran protagonista.

El Recre adelantó líneas y buscó la igualada. Y ahí estuvo la diferencia entre un equipo y otro: materializar sus ocasiones. El Sevilla había “enchufado” dos en solo ocho minutos, mientra el Recre desaprovechó dos de Belchi y otra de Ismael. El Sevilla al contragolpe pudo hacer alguno más, pero la defensa recreativista estuvo acertada. 

En los minutos finales el Sevilla trabajó a destajo para sacudirse el dominio local. El líder acabó achicando balones y pidiendo la hora. Sin duda, el Recre mereció más.


FICHA TÉCNICA

Juvenil A: Adolfo, Pepe, Rubén Serrano, Cristian, Tocón, Moyano, Antonio Pablos, Belchi, Ismael, Carlos Palacios y Fernando. 

Sevilla:  Adri, Fernando (Zarzana, 46′), Juanma (Juan Andrés, 46′), Pavón, Kike Ríos, Paco, Luismi, Jaime, Ryan (Cristóbal, 46′), Antonio Casas y Capi.

Árbitro: Alejandro Quintero (onubense). Amarillas a los recreativistas Moyano (50′), Antonio Pablos (73′) y Tocón (88′).

Goles: 1-0 Cristian (45′). 1-1 Antonio Casas (55′). 1-2 Antonio Casas (62′).

Incidencias: División de Honor Juvenil-Grupo 4. Partido correspondiente a la undécima jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo más de un centenar de espectadores.


 

Deja un comentario