Miguel Clavería se marcha al Cádiz

El delantero del Cadete A cambia la cantera del Decano por la del Cádiz

La cantera del Recreativo sigue siendo muy apetecible para otras canteras. En este caso ha sido el Cádiz C.F. el que ha puesto la directa para hacerse con los servicios del delantero Miguel Clavería.

Clavería se inició en el Cristo Pobre, desde donde dio el salto a la cantera del Decano. Tras despuntar en fútbol 7 se marchó en categoría alevín al Sevilla F.C. Volvió a Huelva para jugar en Primera Andaluza en el Atlético Tartessos Infantil. Repitió en la misma competición pero ya con la camiseta del Recreativo.

Las dos últimas temporadas ha militado en el Cadete A, siendo en la última máximo goleador del equipo (9 goles), además de capitán de la selección provincial cadete, que disputó en Málaga el pasado Campeonato de Andalucía.

Miguel Clavería afronta su nueva etapa juvenil en la cantera cadista con el objetivo de jugar, al menos, en Liga Nacional. De momento, todo indica que comenzará en el tercer juvenil.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: