Misión imposible

Juvenil A 0-Málaga 5. El Málaga estrenó su casillero de victorias deshaciéndose sin contemplaciones de un Recreativo demasiado defensivo y falto de ideas en ataque.

Lucha desigual en el primer periodo. El Málaga dominó el choque desde el inicio, mientras que el Recre bastante esfuerzo hizo por mantener su portería a cero. Los locales, salvo un remate manso en el 23 de Carlos Palacios, poco aportó en ataque.
Los malaguistas buscaron sin éxito el gol, más bien por infortunio propio que por acierto rival, hasta que Mike, al filo de la media hora, rompió el marcador. Poco después sería César el que colocaba el 0-2 y dejaba el partido en el descanso prácticamente liquidado, aunque el Recre pudo meterse en el partido si Belchi, justo antes del descanso, hubiera acertado en un remate cuando se quedó solo ante el portero.

La segunda mitad no tuvo historia. El Málaga siguió con su dominio mientras el Recre acusó el paso de los minutos. Poco aporte en ataque del conjunto de Pepe Vázquez, que veía como el rival machacaba el choque con cierta comodidad.

Con esta derrota, el Recre suma un punto en las tres jornadas disputadas, aunque bien es cierto que el arranque liguero no ha sido nada complaciente puesto que ha tenido que enfrentarse a Betis y Málaga.






Deja un comentario