Nulo en ataque

Marbella 1-Recreativo 0. Pobre balance ofensivo de los de Salmerón

Orden y la fragilidad defensiva albiazul en un córner. Es todo lo que necesitó el Marbella para derrotar al Recre. Muy poco. Lo suficiente para demostrar una vez más que ese plan básico no funciona cuando los elementos se tuercen. Quedó claro en San Fernando y se repitió en el Municipal. Mientras el 0-0 impera en el marcador te funciona eso de esperar, cerrar los partidos y que no pase nada porque ya aparecerá tu oportunidad. Cuando toca tomar la iniciativa para arreglar el borrón ya surgen los problemas. (Huelva Información)

El encuentro estuvo muy igualado desde el primer momento, con pocas ocasiones en las áreas y un Marbella que quería llevar más la iniciativa, aunque al descanso el Recreativo llegó con dos oportunidades que desbarató Wilfred con sendas paradas de mucho mérito. Fue en el minuto 9 cuando los visitantes pudieron marcar por primera vez, con un disparo desde la frontal del área que desvió el portero local. (La Opinión de Málaga)

Fue lo más peligroso en los primeros 25 minutos de juego, a la que se llegó con el ‘quiero y no puedo’ del Marbella ante un Recreativo cómodo, que no sufría y buscaba alguna acción aislada para marcar.  La mejor ocasión de los locales llegó en el minuto 29, con un disparo de Montero desde la frontal del área que tocó en un defensa y salió rozando el poste. El saque de esquina lo lanzó Añón y Lolo Pavón remató de cabeza para hacer el 1-0.  (Marbella24horas.es)

Con una hora por delante cabría esperar una reacción recreativista, algo. Nada. Sólo Caye Quintana al borde del descanso rozó el empate. Durante 45 minutos fue el mismo Recre de siempre. Ese que sale una idea y termina con ella. Movió la pelota de un lado a otro, sin profundidad, sin romper por banda, sin superar líneas ni filtrar un pase interior en condiciones. Nada fuera de lo acostumbrado. (Huelva Información)

El Marbella hizo un gran derroche defensivo, trabajando mucho para mantener el resultado. Tocó sufrir en los instantes finales, con cinco minutos de añadido, en los que los visitantes tuvieron el empate con un disparo de Tropi desde fuera del área que volvió a detener Wilfred para salvar a su equipo (min. 94). (La Opinión de Málaga)


FICHA TÉCNICA

Marbella: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías, Mustafá (Sillero 72’), Álex Bernal, Juanma (Hakim 85’), Añón y Montero (José Ramón 46’).

Recreativo: Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz (Carlos Martínez 62’), Llorente (Ródenas 74’), Caye Quintana, Borja Díaz (Quiles 62’) y Víctor.

Árbitro: Orellana Cid (sevillano). Mostró amarilla a Montero (39’), Lolo Pavón (45’), Sillero (79’), Á. Bernal (80’), por el Marbella; y a Tropi (60’), por el Recreativo.

Gol: 1-0 (30’) Lolo Pavón.

Incidencias: Segunda División B-Grupo 4. Encuentro correspondiente a la duodécima jornada disputado en el Municipal de Marbella ante unos 2.000 espectadores. Algo menos de un centenar de seguidores albiazules en la grada. 


 


script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”>



Deja un comentario