Organigrama técnico en la cantera del Decano

El Recreativo de Huelva ha oficializado su nuevo organigrama técnico. Muchas novedades con respecto a la temporada pasada, con solo cuatro entrenadores que repiten y con nueva coordinación.

Nuevo aires en la cantera del Decano en la que solo repiten Iván Rosado, Paco Pichardo, Miri y Juan Ramos, aunque solo este último lo hace en la misma categoría. Pichardo dirigirá al mismo grupo cadete de la temporada pasada pero en Primera Andaluza, mientras que Miri baja un peldaño y se hará cargo del Alevín B. En cuanto a Iván Rosado, entrenará al filial recreativista tras firmar una brillante campaña con el Juvenil B. Rosado tendrá que lidiar en una categoría nueva y con una plantilla prácticamente renovada.

Los dos banquillos juveniles tienen nuevos inquilinos. En el de División de Honor estará Pepe Vázquez. Al técnico ayamontino le avala su trayectoria por el fútbol provincial en equipos, tanto de primero como de segundo, como Canela, Ayamonte, Rosal, Olímpica Valverdeña, Plus Ultra o el propio Recre Juvenil. Al Juvenil B, que militará en Liga Nacional, lo entrenará el lepero Moisés Sánchez. Conocido en la casa por ejercer la temporada pasada como segundo entrenador en el Atlético Onubense, acumula experiencia en la cantera del Cartaya, tanto en cadete como en juvenil, además de una importante labor como analista táctico en el San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva.

Si el Cadete A tiene continuidad de la mano de Paco Pichardo, en el Cadete B debuta Paco Tercero. Llega a la cantera del Recre avalado por su buen trabajo en el Patronato Municipal de Gibraleón. Su último equipo fue el Juvenil A.

Para infantil los elegidos son conocidos en la casa. En el Infantil A estará Fran Hierro, que se incorpora al organigrama de la cantera procedente de la Fundación Recre. Anteriormente entrenó en el Nuevo Molino, en categoría infantil. Para el Infantil B regresa Alejandro Díaz. La pasada campaña comenzó de segundo entrenador en el Juvenil A y acabó dirigiendo al Cartaya Juvenil. Anteriormente ejerció de segundo entrenador en el Juvenil B y primer entrenador del Cadete A durante dos campañas. 

En fútbol 7 repiten Miri (Alevín B) y Juan Ramos (Benjamín A).  El Alevín A lo entrenará José Antonio Valdayo “Balu”, Otro que regresa a la cantera recreativista tras su paso por el Nuevo Molino, aunque esta temporada estaba comprometido con Los Rosales antes de aceptar la opción recreativista. La apuesta para el Benjamín B es Manuel del Valle. Técnico joven pero con sobrada experiencia en fútbol 7. Procede de la prolífica cantera del Atlético Tartessos y es hijo del ex técnico del Recre Juvenil A, Manolo del Valle.




Deja un comentario