Otra salida en el Atlético Onubense

Ramón deja el Atlético Onubense para fichar por el Pozoblanco

Una nueva salida en la plantilla del Atlético Onubense. En esta ocasión es el lateral derecho Ramón el que deja el filial del Decano para enrolarse en el Pozoblanco.

El joven jugador natural de Chucena, que regresaba esta misma temporada a la cantera recreativista procedente del Córdoba Juvenil, ha completado una excelente campaña, disputando un total de 17 partidos. Además, su fichaje por el Pozoblanco le supone el aliciente de jugar en una categoría superior como la Tercera División.

Mucho ha tenido que ver en su fichaje por el Pozoblanco el conocimiento que tiene de él su entrenador, Javi Moreno, que lo conoce de su pasado en la cantera cordobesista.

La marcha de Ramón se une a las de Diego Domínguez, Adame, Carlos Martínez y Cascajo. A estas se sumarán a buen seguro otras, pendientes de oficialidad, como las de Nené o la del portero Adri Hernández, al que no le convence repetir como tercer guardameta del primer equipo y jugar habitualmente con el filial.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: