Pierde en casa lo que gana fuera

Juvenil A 0-Vázquez Cultural 1. Tropiezo del Juvenil A del Recre tras la importante victoria a domicilio de la jornada pasada

Lo más justo hubiera sido un empate. El Vázquez Cultural aprovechó su superioridad física y se impuso por la mínima a un Recreativo, que gozó de alguna oportunidad en el primer tiempo para adelantarse en el marcador. A pesar de ello, el partido estuvo marcado por las escasas ocasiones en ambas porterías aunque si alguien mereció con irse con ventaja al descanso ese fue el Recre.

En el segundo tiempo bajó el nivel físico de los locales y se equilibró más la contienda. El cuadro marbellí marcó en el 87, por medio de Fran, tras aprovechar un fallo clamoroso del guardameta Toni. Un gol que enterró a los recreativistas cualquier posibilidad de puntuar.


FICHA TÉCNICA
Juvenil A: Toni, Adri Gómez (Cristian Zamorano, 71′), Pepe, Juan Mari, Rubén Serrano, Rafa, Belchi, Moyano, Cascajo (José Antonio, 81′), Fernando (Juanma Galán, 76′) y Carlos Palacios.

Vázquez Cultural: Funez, José Manuel (Fabri, 46′), Macho, Thomy, Fran, Raúl Morales, Balta, Luca (Mario, 56′), Samuel (Biniyah, 68′), Gonzalo y Ezequiel (Juan, 63′).

Árbitro: Vázquez Hidalgo (onubense). Amonestó al recreativista Pepe (83′); y al visitante José Manuel (44′). Expulsó a Funez (93′) y al delegado (58′) y a un ayudante (93′) del banquillo visitante.

Gol: 0-1 Fran (87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de División de Honor Juvenil-Grupo 4 disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante medio centenar de espectadores.


 

Deja un comentario