Ponce renueva con el Recre

Ponce prolonga su vinculación con el Decano por dos temporadas más

El Recreativo de Huelva logra renovar al canterano Antonio Ponce por las dos próximas temporadas. No ha sido fácil llegar a un entendimiento, ya que la intención del club de hacerle ficha del filial y jugar en éste siempre que no lo hiciera con el primer equipo no colmaba los deseos del jugador, a pesar de que la propuesta añadía un aumento considerable en sus emolumentos.

La confirmación de Claudio Barragán ha sido clave en las negociaciones. El mister recreativista ha valorado positivamente al bollullero, que vincula finalmente su relación con el Decano dos años más, con lo que cumplirá su duodécima temporada vistiendo de albiazul.

Ponce ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo aunque no llegó a debutar en el campeonato liguero. Sí que disfrutó de minutos en Copa del Rey, ante el Hércules, y el partido completo – prórroga incluida- ante Osasuna, donde tuvo una labor muy destacada. Con el Atlético Onubense ha disputado la temporada pasada 21 partidos, todos ellos de titular.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: