Potencia para el ataque del Decano

El Recreativo firma al atacante del Hércules de Alicante Moha Traoré 

El Recreativo de Huelva sigue dando forma a su plantilla y a su línea ofensiva con la incorporación del jugador Moha Traoré. De origen maliense y pasaporte español -nacido en Barcelona-, es un atacante muy polivalente de 25 años que puede jugar de extremo o segundo punta.

Mohamady Traoré Diarra procede del Hércules, al que llegó en la 19/20 después jugar en la liga croata con el NK Istra 1961. Tras una primera vuelta de la 18/19 en la Primera División croata, en la que jugó 16 encuentros oficiales y anotó un gol, en el mercado invernal recaló en calidad de cedido en el Melilla, habiendo participado en 15 partidos de Liga y 4 de playoff.

Moha Traoré se formó como futbolista entre el Espanyol y el Badalona. Ha jugado también en El Prat y los filiales de Elche y Córdoba, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Segunda A. En la campaña 17/18 participa en 11 partidos de Liga de Segunda A y seis de Copa del Rey con el Cádiz. Destacar que es hermano del jugador del Wolverhampton, Adama Traoré.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: