Presencia de técnicos de la cantera en el ascenso del Bollullos

¿Qué tienen en común el cuerpo técnico del Bollullos y la cantera del Decano? Pues mucho más de lo que parece. Es notorio el trabajo coral del actual entrenador del Bollullos, Kuiki. Un trabajo nada desdeñable y que le ha surtido efecto tanto en el conjunto bollullero como en el de su pasado en el Pinzón.

Y es que el Bollullos acumula hasta una decena de colaboradores en distintas parcelas técnicas. Justo en ese nutrido grupo, cuatro de ellos comparten su trabajo diario en el cuadro bollullero con el de la cantera del Decano.

El más significativo quizás sea la labor de Miguel Fernández, que ejerce en la cantera del Decano como coordinador del área de metodología desde hace dos temporadas y que auxilia a Kuiki en tales labores desde su etapa en el Pinzón.

Israel Domínguez Pichardo ha sido el entrenador de porteros del Bollullos y ha destacado en idénticas tareas en la cantera recreativista, concretamente preparando a los porteros de fútbol 11 (de juveniles a infantiles). La temporada anterior también había formado parte del grupo coordinado por Ismael Domínguez, que dejó el puesto tras la llegada de Jesús Vázquez.

Exquisita labor la que desempeña Dani Ramos en el cuerpo técnico del Infantil B y Felipe Ponce en el del Cadete A. Ambos han tenido igualmente mucho protagonismo en el triunfo del Bollullos.

¿Podrán seguir compatibilizando sus labores ahora que el Bollullos milita en la misma categoría que el Atlético Onubense? Futuro al margen, lo que queda sobradamente demostrado es el magnífico trabajo de los cuatro en uno y otro lado.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: